¿Quiéres ver porno? Ejem....perdón, quieres ver acción :'D..........lo otro ignorenlo, como sea, vamos que esto lo estoy olvidando D':
************************
Anteriormente....
Al parecer la pobre Miku ahora es una loli ¿Cómo? Es lo que vamos a descubrir.
Se encontraban todos en la sala mientras le preguntaban a la chica de coletas que fue lo que pasó.Gumi:¿Cómo fue que acabaste así?
Miku:Bueno, primero les diré la razón del por qué me separe de ustedes para ir a comprar eso: en realidad le quería comprar algo a Luka por lo que me regaló la última vez.
Luka:Aawww...
Miku:Y pues, durante el camino me encontré con una serpiente con pelo punk que vendía perfumes, vi uno que me llamó la atención pero él me dijo que no está a la venta, pero después de darle 3 diamantes que encontré por ahí (?), me lo vendió.
Una vez terminado el relato, se pusieron a pensar: ¿Una serpiente con pelo punk? ¿De dónde salió?
Daron:Ok ¿Serpiente punk? Es algo que no se ve muy seguido.
Gumi: ...No sé por qué siento que la serpiente que me describiste me resulta familiar.
Gakupo:Eso depende, pero hay que buscar la forma de que Miku vuelva a su normalidad...pff, aunque ahora es la más pequeña del grupo 😁
Miku:¡Oye!
Luka:Vuelve a decir eso y te castro.
Gakupo: O_o bueno ya, me callo.
Gumi:Ah, ya recordé, es la misma serpiente que me vendía droga :D
De pronto todos miran extrañados a la peliverde.
Rin: ...¿Qué? ._.
Gumi:Si, yo y una amiga mía que también era peliverde, le comprábamos droga, ella pedía una sabor cerezo y yo sabor zanahoria <3
Meiko:¿Te refieres a "Verde Verde"?
Gumi:Shi :3
(Los que ven o juegan Yandere Simulator, y conocen a _Shxrtie_, entenderán)
Len:Oigan —saliendo de quién sabe donde (?)— busqué el frasco que Miku usó y al aparecer esto dice.
Todos se reunieron con el rubio para leer la nota que tenía el frasco:
Advertencia: ponerse este perfume provoca el efecto secundario de atrasar la edad en adultos o adolescentes. Tienes suerte de que el efecto no sea duradero, solo dura 1 mes, pero si quieres volver a la normalidad más rápido, hay una poción que venden en un súper, llamado "Contrarestor" (?)
ESTÁS LEYENDO
Las Locas Aventuras de S.O.A.D.,Vocaloid y Más ヽ(゚∀゚)ノ! (Continuación)
Humor*¡ALERTA CRINGE!* ....Genial, el maldito Wattpad no me dejaba subir mas capítulos, iba a checar y solo llegaban hasta el 19, y eso que publique el 20! Así que, esta es la continuación de donde se quedó la historia, la sipnosis es la misma y los pers...