Pov Rosé
Después de estar un rato observando el lago seguí mi camino hasta llegar a la entrada del campamento. Me recargue en uno de los troncos que estaba ahí y me quedé viendo el cielo.
Flashback
Seguí mi camino ignorando a la chica de hace un rato que se quedó gritandome.
Me adentré en el bosque, estaba en busca de un lugar tranquilo donde pueda estar sola.
Ya llevaba mucho tiempo alejada del campamento y, para mí, mientras más lejos, mejor.
- Disculpa, ¿qué haces aquí? No puedes alejarte del campamento, ninguno de nosotros lo tenemos permitido
Dijo una chica de complexión delgada, ojos grandes, alta, hermosa y, lo que la distinguía más, cabello rubio.
- Entonces... si se supone que nadie tiene permitido alejarse del campamento... ¿qué haces aquí? Aparte puedo adivinar por la ropa que traes puesta que eres una de las encargadas del campamento o algo así...
Así que ¿por qué desobedeces tus reglas?Se puso nerviosa y la expresión de su cara era muy graciosa.
- E-es q-que estaba siguiendo a alguien...
- ¿A quién?
- No sé su nombre, pero desde que llegó estuvo causando un alboroto al otro lado del campamento. Así que decidí ponerle alto, pero otra chica empezó a causar problemas con sus compañeros de cabaña así que le perdí el rastro.
- Así que estás ocupada buscandola... tanto que se te va a olvidar que yo estaba lejos del campamento.
Se quedó pensando hasta que captó la idea.
- ¡Claro que no! Debo hacer el reporte de que estabas desobedeciendo las reglas.
- Entonces harás tres reportes, el mío, el de la chica que estás buscando y... el tuyo.
Después de lo que le dije se veía preocupada.
- Aish! Esta bien, no haré el reporte, pero debes ayudarme a buscarla.
Pensaba rechazar su oferta, pero la verdad no tenía nada mejor que hacer y al buscar a esa chica podría buscar también un lugar tranquilo. Aparte me agrada ésta chica, tal vez sea lo más interesante de éste campamento.
- Está bien.
Saltó de alegría, parece una niña. Sí, en definitiva es lo mejor que he visto desde que llegué.
- Me llamo Lalisa, pero puedes decirme Lisa.
- Chaeyoung, pero dime Rosé y... ¿cómo es ella?
- Cabello largo, lacio y castaño, no es tan alta como nosotras, es hermosa, trae puesta una chaqueta negra de cuero, pantalón de mezclilla negro y botas negras.
Asentí y continué recorriendo la zona.
La verdad no puedo decir que éste lugar es completamente horrible.
El ambiente es relajante, sin ruidos de automóviles, de gente caminando y empujando para llegar a tiempo a sus trabajos, sin vendedores ambulantes... no sé escuchan las sirenas de ambulancias o patrullas.
Es hermoso.
- Aish!!!!!!!!
Creo que hablé muy pronto.
Escuchaba como alguien gritaba y se quejaba y para mí mala suerte era la chica con la que choque en la mañana.
Se me quedó viendo cuando notó mi presencia.
- ¡Tú! ¡Eres la que me chocó ésta mañana!
- Sip
Dije para después darme media vuelta y dejarla sola.
- ¡No! ¡Espera! ¡Ayúdame!
Me la quedé viendo y su pie estaba atorado en una rama.
- ¿Por qué?
- Porque tendrás el privilegio de ayudarme.
- ¿Y tú eres?
- ¿Como que quién soy? Soy Kim Jisoo. ¿Nunca habías escuchado hablar de las hermanas Kim? ¿En qué planeta vives? Yo soy la mayor de las Kim...
De ahí dejé de escucharla, sólo era un montón de ruido para mí. Una vez que me aburrí me empecé a alejar.
- ¡Espera! ¡Ayúdame por favor!
Me detuve al escuchar eso.
- Vaya sí tienes modales - dije con una sonrisa, la ayude a sacar su pie de ahí, al parecer de tanto que se estaba jalandolo se lastimó.
Pasé su brazo por mis hombros y la tomé de la cintura. Olía a fresas.
Fin del flashback
- Hola
Una voz conocida me saco de mis pensamientos.
Ví a la persona que me hablaba y ahí estaba, aquella rubia con una gran sonrisa como siempre.
Nos abrazamos y de ahí me invitó a pasar a una de las cabañas.
ESTÁS LEYENDO
That summer ✒ Chaesoo ✒ Jensa/Jenlisa ‹‹FINALIZADA››
FanfictionTodo por un estúpido campamento de verano. • Historia de BLACKPINK. • Parejas: Chaesoo, Jenlisa • Contenido Homosexual Prohibida su copia o adaptación. Inicio: 15/05/2017 Finalizo: 26/06/2018