Pov Lisa
Me molestaba ver a Rosé tan débil...
Sentía que ella no tenía derecho a sufrir...
Jisoo seguía viva... Jennie no...
Flashback
En cuanto Rosé me contó del plan que tenían Jennie y Jisoo sentí que volvía a la vida.
Había estado meses extrañando a Jennie y lo único que quería era verla, aunque sea solo una vez más.
Tuvimos que arreglar varias cosas para el viaje que haríamos en el bosque, así que eso ayudó a que la espera no fuera tan larga.
Cuando llegó el día del encuentro me sentí muy nerviosa, no podía esperar para ver a Jennie.
Estuvimos cerca de una hora esperando y ellas no llegaban lo que hacía que mi paciencia se agotara.
- ¿En dónde están? Se supone que ya deberían de haber llegado...
- Lo sé...
- ¿No tienes manera de comunicarte con ella?
- No, dijo que no utilizaría su teléfono para que sus padres no las rastrearan...
- Entonces, si ya sabían eso, ¿porqué no consiguieron una manera de comunicarse por si algo como esto pasaba?
- Lisa, tu nerviosismo no está ayudando en nada, así que te pido que te calles, por favor...
Esperamos una hora más hasta que nos dimos cuenta de que ellas no llegarían.
Nos fuimos a la zona del campamento, buscamos la cabaña en la que habíamos estado durante el verano y nos refugiamos ahí.
Una vez caída la noche decidimos irnos a dormir, pero escuchamos ruidos que venían de afuera de la cabaña por lo que nos pusimos alerta ya que tanto podían ser las chicas como los encargados de las cabañas.
Nos dimos un gran susto y una gran desilución cuando nos dimos cuenta de que era el vigilante de la zona quien nos llevó con él a una pequeña cabaña cerca de la carretera la cual usaba como oficina.
- ¿Por qué estaban en esa cabaña?
- Nos perdimos... Y encontramos este lugar así que decidimos entrar...
Rosé mentía con cada respuesta que daba y, aunque no me gustaba la idea, sentía que era lo mejor que podíamos hacer para no meternos en más problemas.
- Está bien... Pueden quedarse por esta noche, pienso que es lo más prudente después del accidente...
- ¿Accidente?
Pregunté en cuanto lo escuché ya que tenía un muy mal presentimiento.
- Sí, hace varias horas dos chicas viajaban en una camioneta pero al parecer se salieron del carril en una zona demasiado peligrosa... Ahora ambas chicas están internadas en el hospital más cercano.
- Dijo dos chicas... ¿sabe sus nombres?
- La verdad no lo recuerdo... Pero sé que las dos se apellidaban Kim...
Rosé se levantó de donde estaba y salió corriendo de la cabaña, yo salí de inmediato detrás de ella.
- Puede que no sean ellas...
Dije intentando ser lo más optimista posible.
- No lo sabremos hasta que las veamos...
Decidió regresar con el vigilante y pedirle que nos llevara al hospital al que habían llevado a esas chicas. Después de que él nos hiciera varias preguntas accedió a llevarnos.
En cuanto llegamos preguntamos por ellas y sí... Eran Jennie y Jisoo.
- ¿Son familiares de las pacientes?
- Somos sus... amigas...
Cuando Rosé hablaba se le cortaba la voz.
Después de varias horas esperando, un doctor llegó a hablar con nosotras.
- Ya contactamos a sus padres, ellos vienen en camino... Sin embargo ahora que ustedes van a pasar a verlas... Debo decirles que lamentablemente una de ellas falleció...
Tomé la mano de Rosé en cuanto escuchamos eso.
- ¿Quién fue?
Preguntó mi amiga de una manera casi inaudible.
- La señorita... Kim Jennie... Lo siento mucho...
El doctor se fue segundos después de decir eso y Rosé me abrazó.
- Lo siento...
Susurraba mi amiga una y otra vez en mi oído, pero yo no podía acabar de asimilar lo que el doctor había dicho... En cuanto lo hice caí sobre mis rodillas y empecé a llorar.
No supe cuánto tiempo pasó después de la noticia pero le hbaían dejado a Rosé ir a ver a Jisoo, mientras que a mí me pedían acompañarlos para reconocer el cuerpo.
La veía y no podía creerlo...
- No... Jennie...
- La dejaremos unos minutos a solas...
Dijo el doctor mientras salía del lugar junto con otros compañeros de trabajo.
Me acerqué lentamente al cuerpo de Jennie, tomé su mano la cual estaba helada... Acaricié su hermoso rostro por última vez... Y me despedí de ella con un beso...
Fin del flashback
Necesitaba tomar aire, así que salí de la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
That summer ✒ Chaesoo ✒ Jensa/Jenlisa ‹‹FINALIZADA››
FanfictionTodo por un estúpido campamento de verano. • Historia de BLACKPINK. • Parejas: Chaesoo, Jenlisa • Contenido Homosexual Prohibida su copia o adaptación. Inicio: 15/05/2017 Finalizo: 26/06/2018