4

2.4K 307 49
                                    

Pov Rosé

Salimos de la cabaña y empezamos a caminar por el campamento para después entrar al bosque.

Olía a humedad como en ésa ocasión, pero su olor de ella hacía que la humedad se perdiera.

Flashback

La tuve que ayudar a caminar ya que sí se había lastimado, era un poco incómodo ya que como me tenía que agachar para estar a su altura nuestros rostros estaban muy juntos.

Era demasiado hermosa, tanto que me ponía nerviosa y no podía evitar verla.

- ¿Qué tanto me ves? ¿Acaso te guste?

Tal vez era hermosa, pero su ego era irritante.

- Ja, sí, me gustaste.

Ella se asombró por mí respuesta y yo me fuí acercando cada vez más a su rostro.

Cuando ya sentía su respiración ella cerró los ojos. Yo me aparté y me empecé a reír.

- ¿No habrá sido al revés y tú eres a la que yo le gusto?

Su rostro se puso rojo.

- Eres una idiota.

Me empujó. Al hacer eso se soltó de mi haciéndola caer.

- ¿Estás bien?

- Déjame.

La ignore y empecé a levantarla.

- ¡No me toques!

- ¡Hey!

Escuché una voz.

Voltee para ver de quién se trataba y me volví a encontrar con Lisa quien iba con otra chica, tal vez era a quien estaba buscando.

- ¿Qué le haces a mi hermana?

- ¿Qué? Nunca dijiste que tuvieras hermanas

- Nos acabamos de conocer hace unos minutos.

- Ah, cierto.

Jisoo y yo solo nos habíamos quedado viendo cómo discutían.

- ¿En serio es tu hermana?

Le pregunté a Jisoo quien seguía en el suelo. Ella sólo asintió sin verme a la cara.

Tal vez sí me había pasado con lo que le hice.

- Bueno ya, no importa, aquí lo importante es que quiero saber qué le hacías a mi hermana.

Dijo la castaña dirigiéndose a mí.

- ¿Yo? Sólo la estaba ayudando a levantarse.

- ¿Entonces por qué gritaba?

- Porque tu hermana está loca.

- ¡Hey! ¿Alguien podría levantarme?

Lisa se acercó a ella y le ayudó.

- Gracias Barbie.

Me empecé a reír por lo que dijo, Lisa había puesto una cara muy graciosa y la hermana de Jisoo también se empezó a reír.

- Bueno ya vámonos, nos meteremos en problemas si descubren que estamos fuera del campamento.

Dijo la rubia tratando de que ya no nos burlaramos de ella.

Regresamos al campamento y durante todo el camino seguimos molestando a Lisa.

Entramos a escondidas pero fue en vano ya que al parecer nos estaban esperando.

- ¿Dónde estaban señoritas?

Nos dijo un tipo con una voz muy gruesa, alto y debía admitir que era muy guapo.

- Señor Choi

- Lalisa ¿Tú? ¿En serio?

Lisa se veía nerviosa y triste.

- Lo lamento señor.

El tipo soltó un gran suspiro.

- Las cuatro serán asignadas a otra cabaña y ésta será vigilada hasta que aprendan a obedecer nuestras reglas.

- ¿Las cuatro señor?

- Así es Lalisa, tú ya no te podrás hacer cargo de ninguna de las actividades...

- P-pero...

- ¡Silencio! Ha sido un día agotador ya que al parecer a cierta señorita se le ocurrió prender fuegos artificiales, otra no puede respetar a sus compañeros, a otra no le importan nuestras reglas y a usted, a quién le tenía mucha confianza, se le ocurre unirse a ellas.

Lisa estaba aguantando sus ganas de llorar.

- Disculpe, ella no tiene la culpa, fué a buscarme por lo que hice, así que sólo estaba cumpliendo con lo que sea que hagan aquí.

El tipo se acercó a la hermana de Jisoo.

- Kim Jennie ¿Cierto?

Ella sólo asintió.

- Según las indicaciones de sus padres dijeron que debía ser muy exigente con usted y su hermana que al parecer también nos acompaña... Así que mejor guarde silencio que a las dos ya las tengo en la mira...

Volteó a verme.

- Usted... Sólo le digo que en éste lugar aprenderá a convivir así que no busque escapar de eso.

Sólo asentí.

Después de eso nos llevaron a una cabaña que estaba casi en medio del campamento, al parecer era cierto eso de que iban a vigilarnos.

Entramos y nuestras cosas ya se encontraban ahí.

- Wow y que creí que era un campamento más.

- Sí

Dijeron las Kim al mismo tiempo.

Lisa seguía triste.

- Hey, vamos Lisa no le hagas caso, mejor piensa que ahora disfrutaras de las actividades con nosotras.

Le dijo Jennie intentando animarla.

Lisa sonrió y empezó a acomodar sus cosas.

Gran parte de la noche fue de discusiones porque Jisoo no decidía que cama usar.

Fin del flashback

Se me escapó una risita.

- ¿Qué?

Dijo mi rubia amiga.

- Nada sólo... Estoy recordando.

That summer ✒ Chaesoo ✒ Jensa/Jenlisa ‹‹FINALIZADA››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora