Pov Lisa
Estaba dando un paseo por el campamento cuando la ví, mi vieja amiga con la que compartí tanto.
Se veia perdida en su mundo, tal vez estaba pensando en ella.
Me acerqué, nos saludamos y la invite a pasar a una de las cabañas. Le ofrecí algo para tomar y nos que damos sentadas en una de las camas de la cabaña.
De repente los recuerdos llegaron a mí.
Flashback
Era un grandioso día. Y no solo por el clima que era perfecto, si no que al fin empezaba el campamento de verano para adolescentes problemáticos.
Siempre me había gustado ayudar a los demás y por supuesto divertirme, así que pensé en meterme a ese campamento como voluntaria.
Me puse el uniforme que me dieron y salí a recibir a los chicos. El verlos fue un poco deprimente, la verdad, muchos venían sin ánimo y con sus miradas perdidas.
Llegaron más compañeros míos y se encargaron de la entrada, yo debía quedarme por la zona vigilando y resolviendo dudas de los que preguntaran.
De repente empezamos a ver que salían fuegos artificiales al otro lado del campamento así que fuí corriendo para ver qué era lo que estaba sucediendo.
Llegué al lugar y estaba una chica.
Cabello largo, lacio y castaño, llevaba puesta una chaqueta negra de cuero, pantalón de mezclilla negro y botas negras.
Nos quedamos viendo a los ojos por un momento, después ella se fue corriendo de ahí con una gran sonrisa en su rostro.
Llegaron los demás y me empezaron a reclamar porque no la había detenido, me sentí mal por eso, pero en ese momento no me podía mover, sus ojos... tenían cierto brillo que los demás chicos del campamento no, eran hermosos, ella era hermosa.
Una vez que reaccioné salí corriendo por dónde ella se había ido, pasé cerca de unas cabañas y ví que había una chica discutiendo con sus compañeros.
Me detuve para intentar arreglar las cosas pero al final esa chica sólo se fue muy molesta. Después de que se calmó todo ahí seguí con mi búsqueda.
Ya se había hecho tarde y no tenía rastro alguno de esa chica. Seguí caminando por el bosque hasta encontrarme con cierta pelinaranja.
Fin del flashback.
- ¿Tú también?
- ¿Qué?
- El clima, el ambiente, ¿también te recuerda a aquel verano?
Me levanté de la cama, caminé hasta llegar a la ventana y me quedé viendo el paisaje.
- Claro que sí.
Se paró junto a mí e hizo lo mismo que yo.
- Se siente cómo si hubiéramos vuelto en el tiempo... Ojalá pudiera hacerlo...
- No... - se me quedó viendo algo confundida - "hay que vivir el momento, apreciarlo y seguir, no hay que desperdiciar nuestras vidas preocupandonos por lo que pudimos haber hecho, o lo que puede pasar..."
-... "sólo vive" - completó la frase.
Ambas sonreímos por el recuerdo.
Flashback
Después de que nos separamos Rosé y yo, seguí caminando esperanzada con encontrar a aquella chica.
Y justo cuando mi paciencia estaba terminando ví cómo alguien bajaba de un árbol, era ella.
- ¡Hey!
Se espantó con mi grito haciéndola caer lo poco que le faltaba para llegar a tierra firme.
No pude evitar reirme.
- ¿De qué te ríes?
- ¿Que no es obvio? De tí
- Ja,ja,ja sí, tal vez hice el ridículo al caer, pero eso no supera la cara de idiota que pusiste cuando me encontraste en el campamento.
- Hablando de eso... ¡¿Qué sucede contigo?!
- Aish, no grites...
- ¿Por qué hiciste eso? ¿De dónde sacaste los fuegos artificiales? ¿Quién te dejó entrar con eso? ¿Quién eres?
Soltó un gran suspiro, acomodó su chaqueta y después acomodó su cabello.
- Lo hice porque quise, los compré en internet, los metí a escondidas y soy Jennie Kim, un placer.
Después de eso extendió su mano hacia mí dandome a entender que la estrechara.
- Lalisa Manoban, dime Lisa.
Una gran sonrisa se asomó por su rostro.
Su sonrisa es hermosa...
- Bueno Lisa... ¿Nos vamos? Se va a hacer tarde y se darán cuenta de que no estamos, así que tal vez nos sancionen por eso.
Me quedé pensando en lo que dijo y tenía razón, así que decidí hacerle caso.
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
That summer ✒ Chaesoo ✒ Jensa/Jenlisa ‹‹FINALIZADA››
FanfictionTodo por un estúpido campamento de verano. • Historia de BLACKPINK. • Parejas: Chaesoo, Jenlisa • Contenido Homosexual Prohibida su copia o adaptación. Inicio: 15/05/2017 Finalizo: 26/06/2018