8

1.6K 249 46
                                    

Pov Rosé

- Vamos... - dijo Lisa mientras me ayudaba a pararme.

Me llevó a la cabaña y ahí lloré hasta quedarme dormida. 

Al despertar tenía un gran dolor de cabeza y me ardían los ojos.

- ¿Cómo te sientes? ¿Mejor?

- Igual... Desde ya sabes qué... Siempre ha sido igual...

- ...

- ¿Como fue para tí? ¿Como es que puedes seguir sin sentirte tan vacia? - pregunté, se quedó pensando cerca de cinco minutos sin decir nada.

- No lo hago, todos los días al despertar sigo esperando que ella siga a mi lado, pero al abrir mis ojos me doy cuenta de que no es así... - su voz se empezó a cortar - Yo no puedo seguir, ¿por qué crees que sigo aquí? Cuando estoy aquí... siento que ella está a mi lado... - ahora las dos llorábamos en silencio, seguía sin creer que ambas nos hayan dejado.

 - No sé qué hacer Lisa...

- Yo en tu lugar... La dejaría ir... Déjala ser feliz a lado de alguien más, ¿no es eso lo que más te importa? ¿su felicidad?

- Ella era feliz a mi lado...

- Tú lo has dicho, era... Si tanto la extrañas, ¿por qué no luchas por ella?

- ¡Porque esa chica ya no es Jisoo! ¡Yo quiero que Jisoo vuelva!

- No es su culpa...

- Ya lo sé... Pero no sé qué hacer...

- Deberías agradecer que al menos tú puedes verla... - en cuanto dijo eso recordé a Jennie y no pude evitar sentirme mal con Lisa.

- Perdón... Es que no lo soporto... Ya no lo puedo soportar...

Flashback

A partir de esa noche, Jisoo fue mi novia y los últimos tres días del campamento los disfrutamos al máximo.

En esos tres días yo fuí la chica más feliz del mundo, nada podía arruinarlo... O eso creía yo, ya que el campamento llegó a su fin y era hora de despedirse.

- Volveré por tí... Pero necesito que me prometas algo... - dijo Jisoo mientras yo seguía abrazada a ella.

- ¿Algo? ¿Qué?

- Quiero que por favor no vuelvas a hacer esto... - dijo mientras acariciaba las cicatrices en mis muñecas - ¿Lo prometes?

- Lo prometo...

El ver como Jisoo se subía a ese auto que empezó a alejarse cada vez más de mí me mataba.

Pasaron meses desde la última vez que supe de ella hasta que un día una carta llegó a mí, era de Jisoo.

En ella me decía cuánto me extrañaba y me amaba, también hablaba de Jennie que necesitaba ver a Lisa. Las dos querían volver así que planearon escaparse de su casa por unos días e ir a visitarnos. Nuestro punto de encuentro sería en el bosque donde había sido el campamento. Mi tarea era localizar a Lisa y llevarla conmigo. Tenía una semana para encontrar a mi rubia amiga e ir al bosque.

Encontrar a Lisa fue más fácil de lo que pensé y en cuanto lo hice le conté acerca del plan que las Kim tenían, no podría describir la felicidad que su rostro mostraba en ese momento...

Fin del flashback

Fué la última vez que la ví así de feliz... - pensé.




That summer ✒ Chaesoo ✒ Jensa/Jenlisa ‹‹FINALIZADA››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora