7

1.7K 261 12
                                    

Pov Rosé

En cuanto llegué al lago dejé salir toda esa triteza que había estado reprimiendo desde que había llegado al campamento.

La extrañaba...

Flashback

Desde el día de la fogata me hice más cercana a Jisoo y la chica fresa e hija de papi desapareció, al menos conmigo, cuando estábamos solas... Jisoo podía ser ella, dejaba de ocultarse bajo su disfraz de niña malcriada.

 Cada vez tenía menos problemas con los encargados de orden del campamento y empezaba a sentir algo que hace muchos años había perdido, paz conmigo... Después de tanto tiempo podía decir que me sentía feliz.

Pero como dicen, todo tiene un final y el campamento estaba por terminar... Después de eso no sabía si volvería a ver a Jisoo.

Mi preocupación crecía cada día con solo pensar que ya no la tendría a mi lado y lo peor de todo era que no podía saber qué sentía Jisoo con respecto a mí porque, como me había dicho, ella estab en ese lugar por Jennie y solo se preocupaba por ella, su mundo era su hermana. Le alegraba mucho su relación con Lisa ya que la hacía mejor persona pero ella, al igual que yo, le preocupaba lo que llegara a pasar con Jennie cuando el campamento termine.

Intentaba no pensar en eso y disfrutar mi tiempo a su lado, pero era casi  inevitable cuando tanto los encargados como los compañeros del campamento me lo recordaban a cada rato.

Quería saber qué era lo que Jisoo sentía por mí porque en varias ocasiones era demasiado cariñosa conmigo y a veces se ponía celosa con varias personas de mi alrededor, pero no podía saber si solo se trataba de una muy buena amistad para ella o era algo más.

Estuve días con ese dilema en  mi cabeza hasta que decidí arriesgarme y justo tres días antes de que el campamento terminara le confesaría mis sentimientos y así saber de una vez por todas que era lo que Jisoo sentía por mí. 

Y así fue como una noche la convencí de ir al lago, ella estaba nerviosa de que nos llegaran a descucbrir pero yo estaba segura de que no se sentía tan nerviosa como yo.

- Rosé, ¿estás segura de que esto es buena idea?

- No, pero ya estamos aquí, así que no hay marcha atrás.

- No podemos meternos en problemas a tan pocos días de que termine el campamento...

- ¿Puedes, por favor, no recordarme eso? - le pedí un poco molesta.

- ¿Qué pasa? Creí que eras la más emocionada de que esto acabara... Siempre dices que odias este lugar...

- Es que... tal vez cambié de opinión...

- Vaya, creo que eso es bueno... Lástima que sea un poco tarde...

- La verdad no es tanto el lugar... Son las personas, los voy a extrañar...

- Ahh... Vas a extrañar a Lisa...

- Sí... A Lisa, a Jennie... Y a tí...

- ¿A mí? ¿Estás segura? Al fin te vas a librar de mis berrinches de niña malcriada...

- Yo sé que en realidad no eres así...

- Sí...

- Jisoo...

- El cielo está lleno de estrellas... - me interrumpió - no se puede ver un cielo así en la ciudad...

- No... 

- Cuando era niña solía pedirle deseos a las estrellas... A cualquiera, no era necesario que fuera una estrella fugaz, se me hacía injusto para las demás... ¿Por que una estrella que está cayendo puede cumplir deseos y una que se mantiene firme en lo alto no?... Sí, era estúpido, pero así lo veía yo... 

- ...

- Con el tiempo perdí mi fe en ellas al mismo tiempo que parecía que las estrellas desaparecían poco a poco... Pero al ver este cielo, me dan ganas de pedir un deseo...

- Hazlo...

- No, ya no estoy para eso...

- Y si lo hicieras, ¿qué pedirías?

- Que nunca terminara el verano... Que pudiera quedarme aquí para siempre...

- Por Jennie...

- Contigo... - dijimos al mismo tiempo.

Me quedé asimilando lo que había dicho y si mi oído no me fallaba... ¿Había dicho "contigo"?

- ¿Jisoo?

- Rosé... Creo que me estoy enamorando de tí... - me quedé en shock por unos segundos al escuchar eso.

No sabía qué decir, así que solo la besé y claro, el beso fue correspondido.

- Espera... Creí que te gustaba Lisa...

- Ahh sí, al principio... Pero después te conocí... Y me enamoré de tí... - justo en ese momento, podía decir que era completamente feliz.

Ahí, al lado del lago, solo ella y yo.

Fin del flashback

No pude más y caí sobre mis rodillas... Golpeaba el suelo y gritaba su nombre...

- Rosé... - sentí unos brazos rodearme, era Lisa.

- Vamos...





That summer ✒ Chaesoo ✒ Jensa/Jenlisa ‹‹FINALIZADA››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora