5

2.1K 267 56
                                    

Pov Rosé

Seguimos caminando hasta que oscureció y regresamos a la cabaña.

El día siguiente transcurrió muy tranquilo, sin embargo Lisa y yo sentíamos un vacío. 

Todo nos recordaba a ese verano pero no era igual ya que no estaban ellas...

Decidí salir a caminar cerca del lago ya que siempre he odiado estar encerrada.

Flashback

Era otro día aburrido en el campamento. 

Habían pasado dos días de que nos habían castigado por "romper las reglas" así que no podíamos participar en las actividades y por estúpido que se me hiciera participar en eso, era preferible a andar escuchando todo el día a Jisoo quejándose y a Lisa llorando.

- No puedo seguir así - habló Jennie, la hermana de Jisoo - necesitamos salir de aquí.

- ¡No! - contestó un poco desesperada Lisa - solo nos queda un día de castigo, así que lo mejor será esperar y no meternos en más problemas. 

Tal vez tenía razón pero yo no soportaría estar más tiempo encerrada.

- Oh vamos Lisa, no pasará nada - intenté animarla para salir de ese lugar.

- Eso no lo sabemos... - al parecer Jisoo estaba del lado de la Barbie.

- Lisa, hoy fueron a recorrer una de las montañas los demás chicos del campamento junto con la mayoría de los instructores, ¿no es así? - la rubia solo asintió a la pregunta de Jennie - ahí lo tienes, lo más seguro es que tarden todo el día en regresar, saldremos a caminar un rato y regresaremos antes del anochecer, ¿ok?

La idea de Jennie era tentadora hasta para Lisa.

- Pero... ¿Qué haremos con el chico que nos vigila?

- Eso es lo de menos, ya te convencimos a tí, con él será más fácil - contestó una muy animada Jennie mientras veía maliciosamente a Jisoo.

- ¿Qué? - preguntó un poco asustada y confundida la mayor de todas nosotras lo cual se me hizo un poco tierno.

- Hermanita... Necesito que me hagas un favor...

- ¿Qué quieres?

- Ayudanos con el chico que nos vigila para que podamos salir de aquí

- ¿Qué? No, yo no quiero salir... Prefiero seguir aquí encerrada a arriesgarme y lastimarme otra vez.

- Por favor... - esta vez la que habló fuí yo. La miré directo a los ojos mientras le suplicaba, a los pocos segundos pude ver cómo se ruborizaba - ¿Éso es un sí? - pregunté animada.

Jisoo se estuvo quejando por varios minutos hasta que salió muy molesta de la cabaña y se acercó al chico que según Lisa nos había dicho que se llamaba Bambam.

Sinceramente creí que Jisoo iba a hacer algo para "seducirlo" sin embargo lo que hizo no me lo esperaba.

Empezó a gritarle y a exigirle varias estupideces como un jacuzzi. Parecía niña malcriada, bueno, era una niña malcriada. El pobre chico se puso demasiado nervioso que salió corriendo de ahí diciendo que haría todo lo posible por conseguir lo que Jisoo pedía. La mayor regresó a la cabaña un poco más calmada.

- Tienen como tres horas...

- Gracias unnie - Jennie abrazó a su hermana.

- Ya, largo de aquí.

Jennie tomó a Lisa del brazo y salieron corriendo de ahí dejándonos solas a Jisoo y a mí.

- ¿No vas a salir? - pregunté.

- No quiero...

- Vamos, yo sé que quieres, llevas estos dos días quejandote del lugar, puede que afuera encontremos algo mejor...

- Dije que no - tal vez no debía insistir, pero por alguna razón esa chica me daba un poco de lástima y no quería que se quedara sola.

- Yo te cuidaré... No dejaré que te lastimes otra vez... ¿Vienes? - dije mientras le extendía mi mano para que la tomara.

- ¿Prometes que no harás otra de tus estúpidas bromas?

- ¿Qué bromas?

- No finjas que no entiendes... Lo del beso... - dijo mientras se volvía a ruborizar.

Recordé lo que había pasado días antes en el bosque y me quedé pensando.

- Lo prometo... - tomó mi mano y salimos del campamento.

Durante gran parte del camino estuvimos hablando, y por "estuvimos" me refiero a "estuvo" ya que solo hablaba de ella y de lo poderosa que es su familia, de vez en cuando me dejaba hablar y era solo para que respondiera las preguntas que ella me hacía. Y la verdad, fue divertido, nunca me había gustado hablar mucho y con ella  solo debía hablar lo necesario.

Caminamos durante aproximadamente dos horas por el bosque hasta que decidimos que debíamos regresar y no precisamente porque se hiciera tarde o estuviera anocheciendo, si no que había comenzado a llover y yo odiaba la lluvia; por extraño que pareciera a ella le encantaba la lluvia.

Comenzamos a correr pero no importó que tan rápido corrimos, terminamos empapadas, así que decidimos empezar a jugar durante el camino y creo que tenía mucho tiempo que no me divertía tanto, por un momento me sentí como si fuera una niña otra vez.

¿Quién diría que esa chica lograría que yo sonriera a pesar de que nos encontrabamos bajo la lluvia?

Sí, tal vez era irritante la mayor parte del tiempo, pero así era ella, no debía fingir ni aparentar nada y eso era algo que me había fascinado de ella.

Fin del Flashback

Sentí como una pequeña gota caía sobre mi mejilla, alcé mi mirada al cielo y más gotas cayeron por mi rostro.

Apareció el olor a tierra mojada, el cual me recordaba demasiado a ella.

- Hola Jisoo... - susurré y me encaminé de regreso a la cabaña.

That summer ✒ Chaesoo ✒ Jensa/Jenlisa ‹‹FINALIZADA››Donde viven las historias. Descúbrelo ahora