Prólogo

35 4 0
                                    

Hace varios años atrás, había un reino dividido en 5 clanes o aldeas; los tigres, los lobos, los búhos, los lémures y los tiburones. Se llamaban así por el animal que representaba a cada uno, el cual lo adoraban como un animal protector y sagrado. Cada clan gobernaba distintas partes del reino, pero los que más destacaban eran los tigres y los lobos, los cuales tenían una rivalidad con el otro.
Pero todo el reino era  protegido por 5 guerreros pertenecientes a los diferentes clanes, cada uno era mitad humano y mitad animal cuando se transformaban, aunque vivían como gente normal en su vida diaria.

Un día, en el clan de los tigres, nació una niña de cabello castaño y ojos esmeralda, la cual era la hija del jefe, así que cuando crezca, ella sería la futura líder del clan. Le pusieron como nombre Naomy, que significa "bello", así que ella representará la belleza de su aldea. Todo el reino festejaba su nacimiento, entre los muchos regalos que le ofrecieron los distintos clanes,había uno muy especial; era un collar mágico con una piedra transparente en ella, el cual fue un regalo de Mahani, la mujer sabia del reino.

— Éste collar le pertenecerá ahora a Naomy, ya que ella será parte de la nueva generación de guerreros, representando a su clan con el espíritu de tigre que ahora vivirá dentro de ella —explicó la anciana, colocándole aquella joya en el cuello de la recién nacida.

Pero no todo en el reino era felicidad, ya que en una montaña, donde se encontraba la aldea de los lobos, estaba el jefe de ésta furioso porque sabía que la hija de su rival sería quien protegería ese clan de él, por que él quería conquistar aquellas tierras fértiles para mantener a su gente. Incluso su esposa y su hijo de unos 2 años fueron a la celebración a festejar por la recién nacida. Pero de repente, un ser extraño apareció de la nada en su choza, parecía un fantasma. El fantasma le ofreció algo al jefe de los lobos ya que sabía que no le gustaba lo que estaba pasando.

— He visto tu rabia y envidia hacia tu rival y su hija, por eso te tengo una propuesta, —el jefe le hizo una seña de que prosiga —te otorgaré una magia inigualable y un excelente ejercicio si tú me permites poseer tu cuerpo —dijo el extraño ser extendiéndole su mano.

— Acepto —dijo el hombre tomando su mano, seguido de esto el espíritu entró en su cuerpo, controlándolo todo. Después dejó en libertad a todo su ejército, que fueron donde se hacía la celebración.

Mientras tanto, en la fiesta había gente bailando y deseándole lo mejor a Naomy. Pero en ese instante aparecieron unos soldados del clan búho alertando a toda la gente que unos guerreros provenientes de la montaña venían a por el jefe de los tigres y su hija. Así que le pidió a Mahani que  ocultara a su hija hasta que esté a salvo, la anciana asintió y se fue a una cueva sagrada la cual era su hogar, mientras el padre de la niña iba con algunos soldados a detener a ese ejército. Pero lamentablemente fue capturado y encerrado en una cueva que se encontraba en la montaña.
Mahani al enterarse de lo sucedido, sabía que después irían tras la niña, así que la llevó a otro mundo donde sabría que estaría a salvo, ese mundo es la Tierra que conocemos hoy en día. La llevó donde una pareja con un niño de 5 años para que pudiera cuidar a Naomy, ya que ellos eran los únicos que conocían su mundo. Les explicó todo lo sucedido y ellos aceptaron en criarla.
Éste es el inicio de toda la historia, ¿qué será lo que le espera a Naomy? ¿Descubrirá que es de otro mundo?

Nuestro lado salvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora