—Hija, tal vez sea difícil de entender pero es cierto —le intentó explicar su madre.
—Naomy, ese collar te lo di cuando naciste, yo te elegí para que seas una de los cinco guerreros que protegen mi mundo... que también es el tuyo —dijo Mahani
—¡¿Qué demonios está pasando hoy?! —gritó la morena desesperada —Primero Antonio se va, después me desmayo en la escuela por una supuesta pelea que tuve y me suspenden por el resto de la semana ¡¡AHORA DICEN QUE TENGO PODERES Y NI SIQUIERA SOY DE ESTE MUNDO!! ¡¡ACASO ME ESTÁN OCULTANDO ALGO MA...!! —no terminó de hablar porque Mahani la interrumpió.
—Naomy, no te estreses tanto, no querrás volver a liberar tus poderes y actuar como un tigre otra vez.
—Espera... ¿Acaso eso fue lo que me pasó en la escuela? ¿Cómo que actuar como un tigre? —preguntó luego de tranquilizarse.
—Te lo explicaré en detalles más tarde, por ahora sólo te diré que tus poderes son las habilidades de un tigre
—Hija, la razón por la que Mahani vino en primer lugar es a buscarte, debes ir con ella a su mundo —su madre hizo una pequeña pausa, le dolía dejar ir a la niña que había criado todos estos años —. Allí aprenderás a controlar tus poderes y deberás protegerlo junto a otros cuatro chicos. Como había dicho Mahani, tu naciste allá.
—Esta bien, tal vez me ayude a alejarme de éstos problemas. Pero aún tengo dos preguntas, ¿Como ustedes saben eso —preguntó la chica dirigiéndose a sus padres.
—Hace algún tiempo lo fuimos allá por accidente y luego conocimos a Mahani, nosotros somos los únicos que lo conocen —respondió su padre.
—Bueno y mi otra pregunta, ¿Cuánto tiempo debo estar allá?
Los adultos de miraron entre ellos, hasta quien finalmente habló fue Mahani.
—Me temo que estarás allá por el resto de tu vida, pero eso no significa que no puedes volver aquí las veces que quieras.
La morena estaba boquiabierta y tenía los ojos como platos, pero después de salir de su trance asintió con la cabeza y se fue a su habitación sin decir ninguna palabra. Al entrar, dejó su mochila en la silla de su escritorio y dejó caer su cuerpo en la cama para tumbarse en ella.
Tenía muchas cosas que pensar, pasaron tantas cosas en un día que sentía que se iba a desmayar de todo el estrés en su cabeza, y eso que ya se desmayó en la escuela. Todo lo que le dijeron le cambiaría totalmente la vida, aunque podría volver a hacerla desde cero. Tal vez con esta oportunidad podría cumplir la promesa que le hizo a su hermano antes de irse. O podría descubrir sus verdaderos orígenes, quien es en realidad.
Luego de meditar la situación, Naomy se levantó de la cama y se dispuso a empacar. Pero había un problema, no sabía adónde iba. Por ahora sólo se le ocurrió llevar la caja con sus dibujos, que por alguna razón piensa que están relacionados con todo esto, y su celular.
Unos minutos después, su padre entró con una gran caja de madera.
—Tal vez esto te sea útil en tu viaje, tu decides si lo llevas o no. Si me necesitas estaré en la cocina —le habló sin dejar que su hija pudiera hablar, antes de salir por la puerta se dirigió a ella —. Otra cosa, no es necesario que lleves ropa, allá se visten diferente, Mahani te dará lo que necesites. —ella solo asintió antes de que él se fuera, al menos no se preocuparía de cuánta ropa llevar.
En cuanto a la caja, Naomy dudó un momento en abrirla o no, pero al final lo hizo. Dentro de la caja había un diario que tendría mas o menos veinte años. También encontró una bolsa de cuero que, dentro de ésta, había una brújula y dos pergaminos: uno con un mapa que ella desconocía y otro que decía "simbología de escritura" y debajo aparecía cada letra con un símbolo extraño al lado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro lado salvaje
FantasyA veces cuando sentimos celos, ira o cuando perdemos la paciencia, hacemos cosas de las cuales no sabemos por qué, como si liberáramos dentro de nosotros un "lado salvaje" o "nuestro animal interior", si es que se puede decir así. En esta historia...