001

606 37 44
                                    

—Oye hueona, despierta—Sentí que me sacudieron.

Levanté mi cabeza, abrí los ojos de a poquito y vi a la Josefa.

—¿Que pasó?—Pregunté media dormida, esto me pasa por dormirme a las 3 de la mañana y después dormir en clases.

—Llegó la profe po.

—¿No se suponía que no iba a venir?

Ahora se le ocurre venir a esta vieja.

—No sé, ya mejor párate para saludarla, luego te anota—Se burló, la Josefa estaba en lo cierto, esta profe te anota por todo.

—Pucha ya.

Me paré con toda la paja del mundo para saludar a la vieja culiá.

—Buenos días alumnos.

—Buenos días profesora—Dijimos mis compañeros y yo.

—¿Como están?

Ahora mal porque llegó usted.

-Bien ¿Y usted?-Respondimos nuevamente.

-Bien, porque estoy con ustedes-Vieja patera, si igual me cae mal-Siéntense-Nos sentamos todos en nuestros puestos.

La Josefa me tocó el brazo.

-¿Que querí?-Hablé bajo.

-Uy que te pasa-Se hizo la dolida.

-Estoy muerta de sueño.-hice puchero.

-¿Y qué culpa tengo yo? ¿Qué culpa tiene Josefagul?-Rió-No es mi culpa que te la pases viendo vídeos de cualquier hueá toda la noche.

-Ay si, debo dejar de hacer eso, recuérdamelo porfis.

-Ya weno.

-Ya chiquillos-Empezó a hablar la profe de matemáticas-Vamos a repasar la materia que pasamos el otro día para los que les cuesta.

-Puta que me cuesta, es muy complicada esta materia-Le dije hablando medio bajo a la Josefa.

-Ni tanto, yo igual entiendo un poquito.

-Explícame po mala ami...-Justo tocaron la puerta.

Era el inspector, ¿para que habrá venido?, luego me pilló con la droga ah casi, yo no me drogo, soy una santa paloma, obvio.

-Buenos días alumnos.

Puta tenemos que pararnos, que paja, igual me paré, perkin yo po.

-Siéntense nomás.

Nos sentamos, un niño pasó dentro de nuestra sala, se notaba un poco tímido y no se le veía la cara ya que tenia la cabeza agachada.

-Este es su nuevo compañero-hizo una pausa y señaló al chico- viene de intercambio desde Corea.

¿Que hace un tipo de Corea acá ? Vino casi para el otro lado del mundo.

Levantó la cabeza y ahí se pudo ver su cara, todos quedaron sorprendido como si nunca hubieran visto un asiático.

-Su nombre es Park Jimin, puede ir a sentarse-Le dijo al chico.

-¿donde me puedo sentar?-preguntó con voz baja.

Oh my god, habla español, que bacán.

-Mhh-dijo la profe mientras pensaba-Sientese... Ahí-Señalo el puesto vacío que había atrás mio, ahí antes se sentaba el washito rico del Vicente, mi crush, pero se fue el desgraciado.

-Puta la hueá-Le hablé bajito a mi amiga.

-¿Que tiene?-Me miró media picara, ya sabia que esta loca me iba a molestar con ese cabro nuevo.

Pescame Po. ❝park jimin ❞ [Chilensis.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora