-¿Qué?-Dijo el Tae.
-Te podemos explicar-Se acercó Jimin a el Tae.
-Si-Confirme.
-No me expliques nada-Lo empujó y se fue corriendo.
-Voy yo-Se iba yendo la Josefa pero el pelinegro la detuvo
-No, yo voy-La miró-Se supone que yo soy su mejor amigo.
-Después me explicai-Le dije antes que se fuera.
Me guiño el ojo y se fue.
¿qué huea el Tae? No caché nada de porque se fue muy enojado solo porque no sabía que su amigo y yo nos dimos un miserable beso."Igual te gustó."
Conchetumare, mi consciencia me pillo po compadre.
La Josefa me miró totalmente confundida, alomejor que quería que le explicara lo que esta pasando, pero ni yo caché.
La tome de la mano y la llevé a la sala, de todos modos después ahí veríamos a los chicos.
Llegando nos sentamos en nuestros puestos y ella me quedó mirando.-¿Sabí que paso?
-Ni idea hueona, igual el Jimin nos va a explicar después.
-Ojalá, estoy preocupada por el Tae-Puso cara de angustia.
-Uy-La molesté y la empuje-Coqueta-Moví mis cejas de arriba hacia abajo.
-Por favor ____-Me miró rodando los ojos-Dejate.
Yo sabía muy bien que a la Josefa le va a terminar gustando el Tae, la conozco súper bien para no saber.
Tocaron el timbre y yo supuse que el Jimin y el Tae vendrían a clase po.
Llegó la profe, la saludamos y nos acomodamos en nuestros puestos, pero los chicos no entraron a clase, la Josefa lo notó ya porque me miro arqueando una ceja.
Saque mi celular muy silenciosamente para que la profe no cachará o si no me lo quita, me metí a WhatsApp y le mande un mensaje al Jimin.
WhatsApp:
Jimin
Jimin, ¿donde estai? Ya empezó la clase.
Enviado a las 14:18.Guarde el celular y esperé que el Jimin me respondiera lo cual no tardo mucho.
Digamos que no podré ir a este periodo de clase, esto se puso un poco difícil, después voy a clase.
Enviado a las 14:21.Puta ya, nos vemos.
Enviado a las 14:22.Guarde el celular y le susurré a la Josefa su típico "Pss".
-¿Qué?-Habló bajo.
-Los chicos no van a venir a clase, por ahora, para mi que se escaparon-Apreté mis labios.
-Esta bien, ¿eso es legal?-Me encogi de hombros.
Pusimos atención a clase y ni nos dimos cuenta cuando ya habían tocado.
Salimos de la sala con la Josefa y nos sentamos al lado de la inspectoria.
-¿Por qué no lo llamai?-Me saco de mis pensamientos.
-¿Qué? ¿A quién?
-Jimin, duuh.
-¿Para qué?-Arquee una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Pescame Po. ❝park jimin ❞ [Chilensis.]
Novela JuvenilJimin es un alumno de intercambio, que se vino para chile, aprendió a hablar chileno y todo.