-¿Mi whatsapp?-Reí.-Si, es que me daba vergüenza pedírtelo-Se sonrojó, aw, se parece a mi en lo tímido.
-¿Y por qué? Ni que yo fuera la media mina, ah.
-¿Osea que es un si?-Le brillaron los ojos como a un cabro chico cuando le dan dulces.
-Obvio po-Le dí una sonrisa tierna y le dí mi whatsapp.
-Ven-Me tomó la mano y me llevó a una plaza que había cerca.
Hueon con confianza, ah, igual es tierno.
-¿Qué...?
Cuando llegamos a la plaza, nos sentamos en un banquita que había por ahí.
-Jimin, mi papá me va a retar si no llego a la casa ahora-Me quejé.
-Pero le dices que estabas con un amigo.
-Menos, me mata, mi papá no me deja juntarme con amigos y menos a solas, es un poco sobreprotector.
-Buu, un ratito aunque sea y después yo te voy a dejar a tu casa-Hizo un puchero.
-Mh, dejame pensarlo-Hice como si estuviera pensando-Bueno bueno, solo un ratito.
-Wi-Se emocionó o eso parecía.
Lo miré, rió incómodo y se rascó la nuca.
Y por un largo rato nos quedamos en un silencio bastante incomodo diría yo, me puse a mirar para todos lados.
-Niña pequeña-Llamó mi atención, lo miré-¿Puedo llamarte así?-Asentí-Uh bueno, quería preguntarte que si tenias algo que hacer este fin de semana.
-Mmm creo que no, a menos que den tareas-Me encogí de hombros-Aunque casi nunca las hago, ¿Por qué?-Arquee una de mis cejas.
-Si quieres podemos salir, no lo sé, solo si tu quieres, claro-Que educado es este chico wey.
-Puede ser-Moví mis dos cejas de arriba para abajo repetidas veces-Y ¿Para donde sería?
-No te preocupes de eso, solo di que sí, por favor-Me suplicó, por nada se puso de rodillas en el suelo.
Lo pensé muchas veces, no estaría mal, nunca salgo los fin de semanas, además se ve buen niño.
-Está bien-Dije finalmente.
-¡Oh que genial!-Exclamó y luego dió pequeños saltitos de felicidad.
-Ya, tampoco exageres Jimin-Reí-¿Ya, vamos? Es que se está haciendo tarde.
-Aun es temprano, recién son las...-Sacó su iPhone del bolsillo de su pantalón y luego vió la pantalla-17:33-Sonrió como si fuera muy temprano para mi.
-Ya valí verga, me van a pegar-Me desesperé.
-Cálmate-Tocó mi espalda y me dió palmaditas en ella dulcemente-Yo hablo con tu papá, no te preocupes-Sonrió amablemente.
-Que tierno eres Jimin-Lo miré de una forma tierna-Nunca nadie había sido así conmigo y eso que recién nos conocemos de ¿2 días?
-Gracias, ¿en serio? Que suerte tengo de ser el primero en serlo-Sonrió-Está bien, vamos.
Nos paramos de la banca y nos dirigimos a mi casa, íbamos caminando en silencio, pues yo al menos tenia vergüenza de romperlo así como nada, así que decidí esperar a que él lo hiciera.
-¿Por qué tan callada?-Preguntó el pelinegro rompiendo el odioso silencio.
-No sé-Me encogí de hombros-Es que no había tema -Fruncí el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Pescame Po. ❝park jimin ❞ [Chilensis.]
Novela JuvenilJimin es un alumno de intercambio, que se vino para chile, aprendió a hablar chileno y todo.