-Oye yapo, contesta-Le hablé.
-¿Qué cosa?
-No te hagai la tonta ¿Ya?-Me enojé po, ah.
-¿Lo que hablamos con el Chino? No fue nada-Respondió rápidamente.
-Uy si claro, ya después hablamos, cuando nos veamos, ya sabí que va a pasar, te voy a interrogar.
Dicho eso, le corté, ¿Como tan pesada para no decirme lo que habló con el Jimin?
Chao best friends forever, ahh la vieron, por una hueá como esa no terminaría mi amistad con la Josefa.Ya como sea, igual po, ¿Que habrán hablado? La duda me come, ah ya sé que voy a hacer.
WhatsApp:
Jimin
Jimin.
Enviado a las 19:07, visto a las 19:07.¿Qué pasa?
Enviado a las 19:08, visto a las 19:08.¿Puedo preguntarte algooo?
Enviado a las 19:08, visto a las 19:09.Sip, lo que tu quieras.
Enviado a las 19:09, visto a las 19:10.Ah que es lindo.
¿Qué fue lo que hablaron tú y la Josefa cuando fui al quisco?
Enviado a las 19:11, visto a las 19:11.Nada, ¿Por qué?
Enviado a las 19:11, visto a las 19:12.Por nada, curiosidad,.
Enviado a las 19:12, visto a las 19:13.Puta la huea, no me quiere decir ninguno de los dos, pico.
Me salí de el wasaah y el Jimin me había enviado un mensaje que decía "Bueno:)"
Lo ignoré y bloquee el celular.(...)
Vi la hora en mi celular y eran las 23:11, lo dejé en el velador y me giré para el lado de la ventana, no podía dormir no se porqueé.
De pronto me bajó mucho sueño, así que cerré los ojos y no supe más de mundo.
(...)
Había sonado la alarma y como siempre la fui a apagar, me vestí y me arreglé, pero con una paja, pff, para que decirlo.
Bajé y estaba la Josefa viendo tele muy cómoda en mi sillón favorito.
-¿Y tu qué huea?-Le dije y ella me miro con una cara rara, suerte que no estaba mi papá, no sabe que digo groserías.
ESTÁS LEYENDO
Pescame Po. ❝park jimin ❞ [Chilensis.]
Ficção AdolescenteJimin es un alumno de intercambio, que se vino para chile, aprendió a hablar chileno y todo.