009

219 14 5
                                    

-Casi nos pillan-Suspiré y toqué mis mejillas que seguramente estaba extremadamente rojas.

-Si-Dijo Jimin mirando como se iba Jihyun.

Lo miré por un rato y luego le pegué un wate.

-¿Pero qué? ¿Por qué me pegas?-Arqueo una ceja y me miro mientras se sobaba la cabeza.

-Eres un tonto, ¿Sabias?-Me cruze de brazos-Y estas loco.

-¿Por qué? ¿Por lo del beso?-Me sonroje cuando menciono lo ultimo y aparte la mirada.

-Mh, si.

El trataba de verme la cara pero yo me movia para que no me viera, estoy segura que estoy más roja que la chucha.

-Pero si no fue para tanto, ¿o si?-Me quede callada-Dime que no te gustó.

Se puso adelante de mi mientras el estaba sentado en el suelo, me miró, pero yo aparte la mirada y sujeto mi rostro.

-Mirame.

-No, dejame-Cerré los ojos para no verlo.

-Que infantil eres.

-Lo se, ahora dejame.

-No, abre los ojos, quiero que hablemos-Jugaba con mi pelo.

-Podemos hablar así, hablo con la boca no con los ojos.

-Agh.

Se sento en el sillon y por un largo rato estuvo en silencio, abrí los ojos de a poquito y sentí que Jimin me levantaba, abrí los ojos como plato y me sentó en sus piernas, ¿Qué huea va a hacer?

-Te sonrojaste, bueno más de lo que estabas-Rio.

Su risa me mató hueon.

-¿Podemos hablar, pequeña?-Arqueó una ceja.

-No-Lo miré y hizo puchero, justo en mi debilidad-Agh esta bien, pero primero voy a sentarme en el sillon.

Cuando iba a bajarme de sus piernas, el me abrazó.

-No, te quedas aquí.

-Así no se puede-Susurré.

-¿Decias algo?-Negué con la cabeza-Esta bien, bueno el beso...

No alcanzó a terminar de hablar y yo corrí como alma que se lleva el diablo al segundo piso, que desubicada yo.

-Atrapame si puedes Jimin-Le saqué la lengua.

-¡Agh! ¡Ven acá!-Corrió detras de mi.

Mientras corria vi que algunas habitaciones tenian la puerta cerrada, vi solo una que estaba abierta, y entré al parecer era la habitación de Jimin, estaba un poco desordenada, busque un lugar donde esconderme, hasta que encontré el lugar perfecto, un espacioso armario, asi que me escondí allí adentro.

Para que mentirles, olia un poco mal, escuché a Jimin que me llamaba, yo solo trataba de aguantar la risa.

-¿____?-Entró a la habitación conchetumare-¿Estas aquí?

Podía oir los pasos de Jimin mientras el recorria toda el lugar, sentí que se acercaban, ya valí.
Abrió el armario y me quedo mirando.

-Sorpresa-Sonreí y me abalance sobre el mientras reia.

-Ya bajate-El tambien reía.

-No lo haré-Le empecé a hacer cosquillas.

Aquí empezo la guerra hueon.

El tambien me empezo a hacer cosquillas y los dos empezamos a reirnos descontraladamente, hasta que el se subio sobre mi y me iba ganando.

-¡Ya para!-Grité mientras al mismo tiempo reía.

Pescame Po. ❝park jimin ❞ [Chilensis.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora