-Siendo las 12:35 del 11 de abril del 2017 se procederá a llevar acabo la audiencia relativo a determinar la inocencia o la culpabilidad del señor Do Kyung Soo por el delito de asesinato a mano armada
Ese es el disparo de partida en esta carrera por mi inocencia el juez le pidió ah ambos abogados preparar sus papeles y sus pruebas para el caso, yo mientras tanto permanecía calmado ante la situación, creo en lo que soy y hay gente que confía en mi.
-Por favor Fiscalia pase al estrado y presente sus pruebas en contra del acusado.
-Muchas gracias, el día 16 de abril exactamente a las 10:05 am el acusado habría tenido una discusión con la víctima.
En el transcurso de media hora el acusado habría procedido a salir y regresar al lugar con un arma blanca con el cual procedio a cometer el delito de asesinato.Con cada palabra del abogado defensor volvían a mi esos momento de extrema confusión en los cuales no entendia lo que estaba sucediendo, haciéndome temblar y sentir un poco de nauseas.
-Mi primera prueba ante el acusado es el video de el CCTV del aeropuerto en el cual podemos confirmar su presencia y acción en dicho acto
Uno de los guardias se acerco con un televisor y una laptop poniendo asi un video en el cual podríamos ver la escena luego de que yo me fuera, adelantando un poco podía observar a Hyung sentado con las piernas cruzadas continuando su lectura y al otro lado Byun utilizando su celular.
De pronto al lugar se acerca una persona la cual iba vestida exactamente como yo, pero no podía verle el rostro el angulo de la cámara no era el adecuado, el tipo en cuestión se acerco a Byun y lo tomo del cuello con una mano mientras con la otra ensartaba el cuchillo repetidas veces en su pecho, Hyung trato de apartarlos pero era muy tarde el cuerpo de Byun se desplomo en un charco de sangre y aquel tipo salio del lugar dándole un golpe en el rostro a Hyung.
El video termino y la reacción de todos fue obvea, entre llantos y gritos podía escuchar las palabras de la audiencia decirme culpable, asesino, enciérrenlo.
-Como pueden ver, en el video muestra claramente como sucedieron las cosas en las cuales obviamente vemos al acusado hacer uso de dicha arma blanca para asesinar a su compañero, ¿necesitamos mas pruebas acaso para sentenciar a este asesino y hacerlo pagar por sus crímenes?.
el fiscal no dejaba de mirarme, haciéndome ver mas culpable ante la audiencia y el jurado
-Eso es todo por el momento señoría.
-La defensa por favor preparar el material a favor del acusado
El abogado Kim salio al estrado y saco varios papeles de su portafolios, habíamos hablado muchas cosas en la noche, se había podido contactar con la chica que me atendio mientras compraba el café en el aeropuerto y tenia varias bases sobre mi historia, estaba muy confiado de que ganaríamos.
-antes que nada, ¿podríamos repetir el video que acabamos de ver?
El abogado de parte de la fiscalía se levanto de su silla y en un fuerte tono de voz se dirigio al juez.
-Objecion!, es irrelevante al caso repetir algo el cual todos ya observamos-
-Denegada, prosiga con su defensa –
El abogado tomo su asiento de nuevo un poco molesto por el resultado, dirigiendo varias palabras las cuales no logre escuchar a la fiscalía, mientras el abogado Kim continuaba en mostrar otra vez el video.
-muchas gracias, ahora en el video podemos observar a mi cliente hablar con sus compañeros y salir del lugar, al regresar podemos observar un sujeto con la misma ropa mas no podemos observar el rostro de dicha persona incluso al huir no podemos ver nada debido al angulo de la cámara de vigilancia.
ESTÁS LEYENDO
IGUALES
ФанфикEn el mundo siempre existe la posibilidad de encontrar alguien similar a nosotros, con nuestro rostro pero con diferente vida y forma de ser. Entonces, ¿qué sucederia si de un día para otro nos encontramos con nosotros mismos?