Iguales

42 8 13
                                    


-Nos veremos en el puerto, solos tu y yo.

La llamada se corto, y deje el teléfono a un lado, me comencé a alistar pues el puerto estaba a un par de horas de ahí, antes de irme sobre la mesa vi un pequeño paquete, con una pequeña carta que ponía mi nombre.

"Hace ya 4 años que nos conocemos, y desde la primera vez que te vi siento esto por ti, me alegra saber que a pesar de lo que esta sucediendo, tu y yo estemos juntos, quiero ser la mujer que se quedara siempre a tu lado, y quiero darte esto, para que desde hoy sepas manejar el tiempo que pasaremos juntos, te quiero mucho ♥"

  En aquella cajita había un bonito reloj. 

-Lo siento...

No me di cuenta en que momento las lagrimas comenzaron a caer, pero no tenia tiempo para eso, fui al cuarto y agarre algo de dinero para el transporte y sali del lugar.

Instintivamente agarre el reloj que me dio Irene, una parte de mi quería que ella este conmigo, pero se que cuando no este, Yixing se encargara de cuidarla.

Todo el camino solo fui pensando en como terminaría esto, en si valdría la pena pelear, en si cuando yo muera esto por fin terminara, sin darme cuenta llegue al puerto, y me dirigí al lugar exacto donde Seokyu me había dicho.

Una bodega, no había nada mas que cajas, el lugar era enorme y bastante apartado, aqui nadie nos escucharía.

-Seokyu, estoy aqui tal y como acordamos, muéstrate- Grite haciendo que un eco se propagara por aquel lugar

-Te despediste de todos?-la respuesta hizo eco en el lugar pero el no se mostro

-Eso no te incumbe, muéstrate y acabemos con esto de una vez

-Que se siente, saber que morirás aqui

Empece a caminar por el lugar y las preguntas seguían llegando

-Dime Kyungsoo, viviste feliz todos estos años?

-La vida te trato bien, en cambio a mi.....

-Yo no tuve nada que ver en eso- interrumpí sus palabras

-Pues aunque no lo creas tuviste mucho que ver.

Justo al terminar de decir eso, un disparo hizo eco, hiriendo mi pierna y haciéndome caer, mientras me retorcía de dolor Seokyu se acerco con una mirada Triunfante en su rostro.

-Que crees, esta vez me toca a mi, voy a vivir tu vida Do Kyungsoo, voy a tener tus cosas, engañar a tus amigos, y si.. o si aquella chica, voy a divertirme tocando su fino y delicado cuerpo.

Su mirada estaba llena de locura, no era la misma persona que me dio el teléfono en la noche, este hombre estaba demente.

-Como se llamaba?, dímelo amigo, dímelo necesito saber su nombre. -mientras decía eso con su pie presionaba justo en mi herida.

-Oh! ya recuerdo, Irene, así se llamaba la bella chica....

Poco a poco se agacho hasta estar cerca de mi rostro, agarro mi camisa desde el cuello y me acerco lo suficiente a el.

-A Irene, me voy a encargar de hacerle el amor como tu nunca se lo hiciste, y ella seguirá creyendo que es el amor de su vida, pero no, seré yo el que este lamiendo aquellos senos tan divinos, mordisqueando aquellas piernas y penetrando su vagina.

Repetidas veces forcejee con el, con una mirada llena de desprecio, ya no podía aguantar escuchar aquellas asquerosidades salir de su boca respecto a Irene.

Saque fuerzas y me abalance sobre el, ensartando uno tras otros los golpes en su rostro, sin importar el dolor, el no paraba de reír mientras lo golpeaba.

-HAZLO, SIGUE ASÍ, GOLPEAME CON MAS FUERZA!!

Su cara llena de sangre daba pánico, mis manos dolían pero el odio era mas fuerte, seguí dando uno tras otro, hasta que sentí un fuerte dolor en mi pierna, y justo en aquel momento de descuido el le dio la vuelta a el asunto.

Se puso sobre mi golpeándome esta vez, yo solo podía cubrirme con mis brazos, hasta que sentí el frió metal en mi cabeza.

-Estas listo para morir amigo mio?

-Te odio!, enserio no sabes cuanto te odio! -Grite mientras me apuntaba

-Lo se y es por eso que voy a darte descanso eterno justo ahora, algo mas que desees decir?

-Eres un maldito loco

-Eso es algo que ya sabia, adiós Do Kyungsoo.

Un disparo Hizo eco en aquella bodega, y luego de eso un silencio absoluto absorbió el lugar, dando así fin a esta pelea.

"Hoy a la altura de las 2PM, dos cuerpos fueron encontrados muertos en las bodegas del puerto de Busan, uno de los cuerpos fue identificado como el ex miembro del grupo EXO, el otro cuerpo no pudo ser identificado"

.

.

.

.

.

Luego de 84 años por fin termino de escribir esta historia, tengo muchas mas planeadas desde hace tiempo, tan solo espero encontrar el momento adecuado para comenzar, los quiere el desaparecido pero no muerto.

Akio Yomi

IGUALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora