Realidad

55 11 15
                                    

Al despertar me dirigí hacia el baño, las heridas no eran graves a excepción de algunos rasguños, fui hasta mi cuarto a tratar de dormir lo cual fue imposible en mi mente no dejaban de rondar todas las cosas que me dijo, logro hacerme sentir culpable por lo que él había vivido, si esta historia del doppelganger es cierta y yo soy aquel con la parte buena de nuestra alma.... Mi cabeza no estaba pensando, yo no estaba pensando, de repente vino a mí el recuerdo de Yerim la linda chica del café, tenía una sonrisa tierna, una mirada dulce ella no merecía morir por mi culpa, las lágrimas comenzaron a salir, también vino a mí el recuerdo de Byun las veces que peleábamos por cualquier tontería, el concierto que hubiéramos tenido juntos en México si esto no hubiera sucedido.

Pase toda la noche en vela recordando, llorando, sintiéndome culpable, me levante de mi cama en cuanto salió el sol, me lave la cara y cogí mi celular esperando listo para llamar a Yixing hasta que fui interrumpido por el timbre

-llegas temprano

-Tenemos que ir a la agencia, sea lo que sea que suceda hoy, tenemos que confrontarlo rápido, pero.... ¿qué te paso en la cara?

Decidí no contarle a Yixing que Seokyu me había visitado lo que había pasado en la noche era algo que tenía que esconder a como dé lugar

-me tropecé cuando estaba en el patio, estaba recogiendo las cosas que tenía afuera y caí, tu sabes que soy un ciego sin mis lentes

-eres un torpe de veras, sabes tienes que cuidar tu imagen

-lo se lo se, déjame coger mi abrigo y salimos ¿ok?

-ok

Recogí mi abrigo y nos dirigimos directo a la agencia, al llegar fui ignorado por las recepcionistas las cuales solo dirigían sus miradas a Yixing, luego de algunas palabras nos dirigimos hacia la oficina del CEO, la gente no dejaba de mirarme, murmuraban sobre lo que sucedió, era de esperarse.

Seguimos nuestro camino cuando sentí como alguien tiro de mi brazo y al darme la vuelta se abrazó contra mí.

-eres un tonto, un verdadero tonto, por que hiciste que me preocupara así

Fue un abrazo cálido, tan cálido que sin siquiera mirar correspondí al mismo, cada palabra que salía de esa pequeña boca era un golpe en mi pecho por unas manos frágiles, era Irene la cual no dejaba de golpearme y repetir una y otra vez la misma palabra "tonto"

-Noona, yo..

-TONTO!!-asestó otro golpe en el pecho- hace cuanto te dije que no me dijeras Noona

-lo siento, pero Irene, yo estoy bien, todo esta bien no te preocupes-sujete su rostro y pude ver que estaba llorando-

-como vas a estar bien, con todo lo que esta pasando, mira tu rostro, como sucedió esto-su mano se acerco a mi mejilla-

-tropecé en el patio de mi casa, anduve sin mis lentes, sabes como soy, ahora seca esas lágrimas y sonríe ¿si?

-yo se como eres, eres un chico distraído muy torpe con una mirada dulce, tu no eres un asesino –volvió a abrazarse contra mi pecho- yo confió en ti

Cada abrazo de ella era tan cálido que no quería separarme de ella, era alguien que había estado conmigo por tanto tiempo, me encantaba me moría por ella su rostro tan fino y bello sus ojos penetrantes como espadas recién afiladas me encantaba todo de ella, pero ella no lo sabía y después de esto dudo decírselo.

-gracias, por confiar en mi, por lo de hoy, por todo

Ella solo siguió sujeta a mi hasta que Yixing me hizo una seña con los ojos para seguir con nuestro camino así que la aparte de mi.

-escucha, tengo que hablar unas cosas con el CEO y tu tienes una agenda q cumplir, quedamos para comer y conversar cuando estés libre ¿ok?

-esta bien

Su mirada y su sonrisa habían vuelto su actitud fuerte y desafiante estaban ahí

-Do Kyungsoo, me debes una cena por todo esto!

Asentí con mi cabeza y sonreí mientras ella hacia un símbolo de ok con sus manos, se dio vuelta y salió del lugar así como yo seguí mi camino con Yixing.

Al llegar a la oficina le pedí unos minutos a Yixing para poder pensar un poco y calmar mis nervios, el entro dejándome afuera para que pudiera respirar, justo cuando estaba listo para entrar Jongin se detuvo delante de mi.

-Jongin...yo, tengo que explicarte mucho, las cosas no son como crees que pasaron yo...

Una mirada fría de su parte hizo que detuvieran mis palabras el siguió su camino y al abrir la puerta pude escuchar como el CEO me decía que también entre.

Al entrar lo inevitable paso, el grupo tenia que disolverse debido a todo lo sucedido, el CEO no tenia mucho que decir tenia una mirada de decepción en el rostro y los miembros simplemente aceptaron los hechos, nos dijo que nos llamaría a cada uno para ver los términos de nuestros contratos y como seguirían de ahora en adelante.

Los miembros salieron del lugar ignorando mi presencia incluido Jongin, mientras que Yixing me dijo que me llevaría al cementerio como había prometido antes, de camino casi no cruzamos palabras pero justo antes de llegar dijo algo que me sorprendió un poco.

-Kyungsoo, no te sientas culpable por lo del grupo, a fin de cuentas desde la salida de Yifan el grupo fue cada vez mas en picada esto iba a ocurrir sea lo que sea que pase.

-lo se, pero no puedo dejar de pensar que esto es mi culpa

-tu no tienes la culpa de que un loco haya asesinado a Byun, ni de la disolución del grupo ni de nada, por eso estas aquí porque tu inocencia fue demostrada

-de verdad, muchas gracias, Yixing yo no sé qué sería de mi sin ti apoyándome en estos momentos

-nada de eso, y dejado los temas tristes a un lado, te gusta Irene ¿verdad?

-¿tanto se nota?

-amigo, créeme, eso cualquiera con cerebro lo notaria, y tú a ella le gustas de la misma manera

-hermano creo que haz enloquecido por completo, ¿yo? ¿Gustarle a Irene? Eso no lo cree nadie

-de verdad estas tan seguro de eso ¿luego de lo de hoy?

Sus palabras me dejaron pensando mucho, nuestra forma de tratarnos siempre fue como la de unos hermanos pero hoy, hoy fue distinto para mi la sentí de otra manera y eso no puedo negarlo, pero con todo lo que estoy viviendo y lo que esta por venir no puedo permitirme que alguien mas salga dañado.

-pensare en lo que dices, pero será luego de todo este desastre

-lo que tu digas amigo, lo que tu digas

Llegamos al cementerio en donde el me dejo pues el aun tenia agenda que cumplir y no podía quedarse conmigo, recorrí todo el camino directo al lugar donde me indicaron que estaba Byun, en el lugar me encontré flores y al estar ahí simplemente no pude evitar estallar en llanto.

IGUALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora