Miedo

44 9 2
                                    


Corrí en ayuda de Jongin tratando de impedir la hemorragia pero era inútil, el disparo había atravesado desde su espalda estaba perdiendo mucha sangre, solo pude sentir como sostenía mi mano.

-no te preocupes, estaré bien tu sabes es solo un rasguño, yo siempre estoy lastimándome, no es tu culpa

sostuve sus manos y rompí en llanto, no podía perderlo no a el, mi amigo mi confidente alguien que siempre estuvo a mi lado simplemente no podía dejar que muera.

-perdón, por dejar que esto ocurriera

-oye, soy yo el que rompió nuestra promesa en un principio deja de llorar se supone que eres el mas fuerte de nosotros

-no cierres los ojos concéntrate en mi no los cierres.

Mientras intentaba que Jongin no perdiera el conocimiento la policía y los paramedicos llegaron al lugar, se acercaron a irene y a Jongin apartándolo de mi mientras hacían su trabajo

-salvelo.. por favor salvelo

subieron a ambos a una camilla y los sacaron del lugar, en cuanto a mi la policía me llevo directo a la estación, tenia el arma y tenia todo apuntando a que yo fui el que disparo.

Seguí con la mente en blanco durante todo el viaje, ya en la estación me metieron a un cuarto donde solo se encontraba una mesa, y empezaron a hablar, mi mente estaba bloqueada no podía escuchar nada mis pensamientos estaban sumergidos en la situación de Jongin me preocupaba el como este y el que iba a pasarle.

Cuando un fuerte estruendo hizo que me desconecte por un segundo de esa profunda hipnosis en la cual estaba, pude ver a una linda chica, cabello corto la cual había azotado su mano contra la mesa.

-ahora si, piensas decirme que paso?, no puedo ayudarte si no respondes mis preguntas

-Yo.. yo no debo estar aqui, Jongin!, llévame con el, tengo que verlo, LLÉVAME CON EL!!

cuando intente pararme de la mesa sentí un tirón en mi mano, unas esposas me impedían salir de ahí, fue en ese momento cuando volví en mi y pude ver en donde estaba y que estaba pasando.

-Agente, yo..yo no lo hice, es mi amigo, créame yo no lo hice 

-Te creo, pero todo en el lugar te apunta a ti como el que disparo, si no fuiste tu dime quien fue, déjame ayudarte a salir de esta

-Jongin, dígame como esta el, dígame por favor dígame que el no esta muerto.

-no lo esta, ambos están sanos y salvos en el hospital, ahora, cooperaras conmigo?

-Le diré todo

Ya en calma luego de saber que Jongin no había muerto y que Irene estaba completamente bien, le conté todo lo que había pasado a la agente, fue bastante confuso para ella pero creía en mi palabra, y decidió ayudarme.

Me mantuvieron encerrado durante unas horas, todo ese tiempo estuve pensando en lo que paso, en como no pude ver lo que estaba frente a mi, en como el me había engañado y jugado con mi mente, ya no lo soportaba.

Un oficial abrió la puerta de mi celda y se acerco a mi, me saco las esposas y dijo que ya podía irme, me llevaron hasta la oficina donde se encontraba la agente y en las sillas se encontraban sentados Yixing e Irene.

-Tienes unos amigos que te quieren mucho lo sabias?

-ustedes.. que hacen aqui?, Irene.. estas bien? como esta Jongin? esta bien?

-todo esta bien, Yixing se encargo de todo en el hospital, le dije donde estabas y ambos vinimos aqui a resolver el malentendido..tu estas bien?-Irene sujeto mis manos y recostó su cabeza en mi hombro

-estoy bien, estoy muy agradecido de verlos aqui- la abrace contra mi sin pensarlo y dirigí mi rostro hacia Yixing 

-Te dije que no te dejaría solo en esto

-Esta vez no estas solo, todos vamos a ayudarte- dijo la agente mientras se acercaba a nosotros

-por ahora concentrémonos en como vamos a atrapar a este criminal

Salimos del lugar y fuimos directamente al hospital, tenia que ver como seguía Jongin, tenia que cerciorarme que estaba bien, buscamos su habitación hasta encontrarlo, al entrar la imagen hizo que mi pacho doliera y un mareo hizo que casi caiga al piso.

Un Jongin rodeado de aparatos, en una cama de hospital, trajo a mi la imagen de el ensangrentado en mis brazos, trajo a mi el cuerpo de Baek desangrándose en el piso, trajo a mi la imagen de aquella chica al la que Seokyu mato por mi culpa.

Entre a la habitación y me senté alado de la cama, Jongin seguía dormido, se veía tan tranquilo el saber que era mi culpa que este así me estaba matando, sujete su mano y al hacerlo varias lagrimas recorrieron mi rostro.

-oye... deja de llorar mancharas mi sabana

-Jongin, estas despierto, lo siento es solo que no puedo evitarlo, estas asi por mi culpa

-no es tu culpa te lo dije antes, yo entre ahí sin obedecer lo que me dijiste, y no me arrepiento de no ser por mi estarías muerto tu e Irene

-lo siento... de verdad lo siento...

-cálmate y dime fuiste a la estación? que harás ahora.

Le conté todo lo que hablamos en la estación de policía le dije que Yixing e Irene estaban esperándome afuera, y todo lo que tenia planeado hacer.

-si vas a atraparlo quiero estar ahí cuando pase.

-esta vez lo haremos de la manera correcta lo prometo, pero por ahora trata de mejorar si?

-esta bien, recuerda que estoy hecho de acero- dijo Jongin lanzando una burlona y confianzuda sonrisa

me estaba poniendo de pie, ya listo para despedirme e irme cuando Jongin interrumpió mis palabras con algo que me dejo helado

-Antes de irte, podrías llamar a la enfermera?, quiero saber cuando pasara el efecto de la anestesia, es molesto no poder sentir nada de la cintura para abajo

Me quede congelado, sin siquiera poder responder, antes de entrar habíamos hablado con el doctor y dijo que su operación había terminado con éxito y que los efectos de la anestesia ya habían pasado.

-Jongin... puedes mover las piernas?

-ya te dije, no siento nada, seguro es efecto de la anestesia no te preocupes, deja que venga la enfermera y veras

La enfermera entro al lugar y al saber lo que pasaba empezó a hacer algunos testeos en el, me sacaron del lugar y llamaron al doctor todo ese rato seguí ahí de pie, sin decir o hacer nada, Yixing e Irene se acercaron al verme, podía ver su cara intentando decir algo pero no escuchaba una vez mas estaba inmerso en mi cabeza.. lo único que se repetía era "no es posible".

-Kyungsoo, que sucedió que pasa responde por que estas así, por que entraron tantos médicos que paso -dijo Yixing mientras me sacudía de los hombros

-Kyungsoo, por favor dime que paso, por que tienes esa cara - Decía Irene sujetando mi cara

-el.. no siente sus piernas.. no sentía nada de la cintura para abajo

Las lagrimas caían de nuevo, Irene me abrazo y comenzó a llorar de la misma manera, Yixing solo agacho la mirada y se retiro hacia los asientos, nadie podía asimilar lo que estaba pasando.

Jongin no iba a volver a caminar nunca mas.

.

.

.

.

Han pasado 84 años..

okno, aqui Akio luego de bastante tiempo, por fin un capitulo mas de Iguales, me disculpo por no haber actualizado esta historia, pero prometo terminarla en lo que va de septiembre pues le queda bastante poco para que acabe.

los quiero~~ volvere en 6 meses mas :V okno 

IGUALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora