Luego de contarle a Yixing lo sucedido, y de su obvia reacción a todo esto, decidí salir a caminar un rato para enfocarme en el siguiente paso.
Yo ya estaba decidido a acabar con esto, ya que si sigo como estoy las cosas se pondrán peor, y no quiero arriesgar a Irene, tampoco a Yixing, pero... como procedo, como lo encuentro, como hago que me encuentre.La cabeza me explotaba de tanto pensar sobre este asunto, pero como si mis pensamientos hubieran sido escuchados, en algún lugar muy lejos de mi casa apareció frente a mi aquel hombre, estaba recostado en un árbol mirando el cielo, su mirada era profunda, aun me parecía impactante la gran similitud que tenemos.
-¿No es bella acaso?, su majestuoso que ilumina la noche hace mas bello los alrededores de este lugar.
-¿Que haces aqui?-le dije acercándome poco a poco
-No estés tan alerta, no pienso hacerte nada, no por ahora, tan solo algo dentro de mi sabia que la hora ah llegado, para ti o para mi
-Fui a verlo, y ahora entiendo
-Nunca podrías entenderlo, eres lo mejor de ambos
-Nunca quise que esto pasara
-Yo tampoco, pero aqui estamos
Se alejo de aquel árbol, acercándose poco a poco hacia a mi, con lo cual en acto reflejo comencé a retroceder.
-Te dije que no tuvieras miedo, no te haré nada
Llevo su mano al bolsillo y saco algo pequeño, trate de alejarme un poco mas pero no sentí amenaza alguna, por lo que decidí quedarme ahí.
-Toma esto, cuando estés listo marca el único numero agendado y te diré en donde nos veremos
-Como sabes que iré?
-Por que tanto tu como yo tenemos que acabar con esto, después de todo, esto ha ido muy lejos para ambos
Tome el aparato y lo guarde en mi bolsillo, Seokyu parecía otra persona, no era el mismo loco que me ato a una silla para golpearme, no era excéntrico ni sarcástico, era calmado, era alguien lleno de dolor.
-Nos vemos pronto niño bonito, Procura despedirte de todos
Seokyu se alejo poco a poco haciendo un gesto con la mano, no me dio tiempo a reaccionar, lo normal hubiera sido ir con la policía y acabar esto de una vez, pero algo en mi me decía que solo yo podría terminar con el sufrimiento de ambos.
Volví a casa, con un sentimiento de calma en mi cuerpo, las dudas se habían despejado y tan solo me quedaba actuar.
Al dia siguiente fui al hospital a visitar a Jongin, en el lugar ya se encontraban Yixing e Irene, Jongin se veía contento, y los demás igual.
-Cuanta felicidad en el ambiente, estamos celebrando algo?
-Por supuesto que si-Dijo Yixing poniéndose de pie y cediéndome su lugar
-Yo.. voy a volver a caminar -Dijo un Jongin que justo al pronunciar su ultima palabra rompió en llanto.
-El doctor dijo que luego de varios exámenes, y terapia aun hay muchas posibilidades de que Jongin vuelva a caminar- Dijo Irene mientras sujetaba las manos de Jongin.
Las lagrimas cayeron sin siquiera avisar, una sonrisa se esbozo en mi rostro y solo corrí a abrazarlos a Jongin a Irene, esto era una señal, una señal de que las cosas estarán bien a partir de ahora.
Luego de bastante rato y comida que pidió Yixing al lugar, el horario de visitas acabo, los tres salimos del lugar dejando a un Jongin dormido.
-Chicos yo.. tengo que decirles algo
La mirada preocupada de ambos no espero, Irene sujeto mi mano mientras Yixing se sentaba en una de las sillas de la sala de espera.
-Te escuchamos
-Luego de todo lo que ah pasado, quiero acabar con esto, quiero acabar con todo
-No lo hagas! -dijo Irene mientras me abrazaba de un costado
-No mas, no quiero perder a nadie mas, no te quiero perder
-No lo harás, es solo que, si no acabo con esto nuestras vidas nunca estarán tranquilas.
Una mirada preocupada pero comprensiva se hizo presente por parte de Yixing.
-Si de verdad sientes que debe terminar, hagamoslo de la manera correcta, hagamoslo juntos, vamos a la policía y atrapemos a ese desgraciado.
No podía preocuparlos mas, no podía simplemente decirles que me iría a lanzar a los brazos de la muerte, solo acentúe con mi cabeza mientras Yixing ponía una mano en mi hombro.
-Juntos.
Esa noche decidimos ir todos a casa de Yixing a dormir pues al dia siguiente iríamos a la estación de policía a terminar con esto.
O al menos es lo que les hice creer, metí mi mano al bolsillo y saque el teléfono que me dio Seokyu, después de casi toda la noche observándolo en la mesa, lo agarre y marque al numero que me indico.-Al amanecer, tu dime en donde, solo seremos tu y yo, esto se acaba ahora.
ESTÁS LEYENDO
IGUALES
FanfictionEn el mundo siempre existe la posibilidad de encontrar alguien similar a nosotros, con nuestro rostro pero con diferente vida y forma de ser. Entonces, ¿qué sucederia si de un día para otro nos encontramos con nosotros mismos?