Angustia

42 11 3
                                    

Salí volando del lugar, en pánico por la situación pues la persona que me destruyo la vida ahora esta con una de las personas mas importantes para mi, mi cuerpo estaba tembloroso,no sabia por donde empezar a buscar ni que es lo que podía hacer, tenia miedo de lo que le pudiera pasar.

luego de mucho esfuerzo logre parar un taxi, le pedí que me lleve a la empresa y en el camino le marque a Yixing para saber si tenia idea de donde podrían estar,claro sin contarle lo que estaba pasando

-hey, amigo, ¿esta todo bien? justo ahora estoy saliendo de una sesión de fotos y me dirigo a una entrevista podemos vernos después de es...

-Tienes idea de donde pueda estar irene?

-la verdad no, pues no la veo desde ayer, paso algo?, acaso estas listo para confesarte? -dijo con un tono de voz mas acusador-

-no es lo que crees,  esta bien luego te marco y hablamos mejor

-oye pero dime que es lo que pas... 

le colgué sin siquiera dejarlo terminar, tal vez no fue la mejor opcion es la única persona que me ah ayudado, pero no puedo involucrarlo mas en esto, nadie mas puede salir herido en esta guerra con ese lunático.

estaba muy inmerso en mis pensamientos cuando el conductor me interrumpió con una pregunta.

-Disculpe que lo moleste, pero... usted es aquel idol que acaba de pasar por juicio verdad?

fue algo muy incomodo de responder pero era mas que obvio que esto me tenia que suceder en algún momento, desde ahora soy conocido como aquel que asesino a su compañero.

-si, soy yo y no es molestia no se preocupe

-fue muy triste lo que paso, pero yo dudo mucho que sea cierto lo que dicen de usted, después de todo era su amigo no es así?

-lo era, el era como mi familia

-mi hija es fan de su grupo y le haría mucha ilusión tener su autógrafo, cree que podría...

-por supuesto no se preocupe, me diría el nombre de su hija?

-claro es Yoo Si Ah, y que sepa que nosotros estamos de su lado, es muy joven para que sea acusado de algo tan grotesco y no se preocupe este viaje va por mi cuenta 

-muchas gracias y a su hija igual, enserio sus palabras son de mucha ayuda

Un sentimiento de pesar me recorrió el cuerpo, apenas y pude contener las lagrimas al ver como cada palabra me la dijo con una cálida sonrisa, supongo que aun hay gente que cree en mi y me apoya.

al cabo de un rato llegamos a la empresa, sali casi disparado del taxi apenas logrando despedirme de aquel señor, entre sin mirar a ningún lado busque por cada rincón preguntándole a muchos si la habían visto pero nadie me daba razón de ella.

Ni sus managers ni tampoco ninguna compañera de grupo, nadie estaba para darme razón de ella,ya no podía mas con la angustia, trate de llamarla pero no respondía ya había pasado cerca de una hora desde aquel mensaje y tantas cosas pasaron por mi cabeza.

Decidí buscarla por mi cuenta pero, como iba a encontrar a una sola persona en una ciudad tan grande sin pensarlo sali del lugar y pensé en dirigirme a las cafeterías que le gusta frecuentar, pues teníamos varias a las que íbamos juntos, cuando algo me detuvo fuerte del brazo, asustado me di la vuelta listo para cualquier cosa hasta que vi que aquel que me detuvo era Jongin.

-Paso algo? -le dije casi evitando mirarlo y soltando mi brazo-

-tu y yo tenemos que hablar, tengo que aclarar varias cosas 

-ahora no tengo tiempo estoy en algo muy importante y me esta volviendo loco.- me volvió a sujetar del brazo esta vez con algo mas de rudeza-

-suéltame - le dije mirándolo esta vez bastante enojado-

-no lo haré tienes que decirme todo lo que paso, no me iré de aqui hasta que lo hagas no me importa armar un escándalo

Solo esto me faltaba, obviamente el merecía una explicación al igual que cualquiera de los miembros pero justo ahora era imposible para mi.

-escucha, vamos a una cafetería y hablamos mejor de esto , trajiste tu auto? 

-esta bien vamos, y si obvio lo traje- me dijo mientras me soltaba del brazo

casi sin decirle nada en el trayecto y obviamente con segundas intenciones fuimos directo a la primera cafetería que se me ocurrió podían estar, no tenia mas tiempo para perder así que tenia pensado llegar y contarle todo de una vez mientras preguntaba si habían visto a irene en el lugar.

llegando a la cafetería observe casi por todos lados, evitando que se me escapara algún rincón del lugar dándome cuenta que ella no estaba ahí, le dije a Jongin que se siente mientras yo pedía algo para beber y justo cuando me acerque a la cajera ella sonrió y me entrego una nota

-de verdad regresaste pensé que era alguna clase de juego, estaba a punto de leer el papel pero de verdad volviste.

-disculpe? no logro entenderla

-hace un rato estuviste aqui tu e Irene de red velvet no lo recuerdas? me entregaste esto antes de salir diciéndome que volverías en un rato, y que me darías una sorpresa si te lo entregaba sin mirarlo.

era el, el la trajo aqui y no llegue a tiempo, la angustia se apoderaba cada vez mas y mas de mi, pero no podía dejar que se note, me tome una foto con la cajera y me hice el tonto diciéndole que era un juego para ver si no había hecho trampas, pedí dos cafés y fui donde Jongin sin siquiera mirar la nota que  me dio.

-escucha hay mucho que tengo que contarte pero ahora no podre hacerlo me surgió algo muy importante y de verdad no puede esperar

-dime que sucede puedo acompañarte si gustas pero no puedo mas, de verdad mi cabeza va a explotar tratando de entender que fue lo que sucedió

mi teléfono interrumpió nuestra conversación, con otro mensaje.

"lee el papel, el tiempo corre justo ahora"

empece a mirar a todos lados, no sabia si el tipo me estaba observando o no, me sentí sofocado e impaciente, abrí el papel sin pensarlo dos veces y en el ponía una dirección y un mensaje debajo.

"tienes dos horas para llegar aqui, o quien sabe lo que pueda hacer, es una chica tan linda el solo imaginar como gemiría me pone a mil, ven solo o ella pagara por cada error que cometas esta vez, recuerda que estoy diez pasos adelante de ti "

IGUALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora