Luego de que Yixing me dejara en la puerta del cementerio me sentí asustado, poco a poco la culpa se apoderaba de mi con cada paso que daba me repetía a mi mismo "esto es mi culpa" "por mi el termino aqui", "yo soy el que debería estar enterrado".
Tome un poco de valor y decidí entrar, le pregunte a uno de los empleados del lugar que me indicara donde podía encontrar la tumba de Byun pues nunca tuve el valor siquiera de preguntar por ello a los miembros.
Luego de que me indicara el numero camine sin rumbo pues aun sentía miedo de llegar hasta ese lugar, cada paso se volvía como una flecha atravesando mi cuerpo, sentía que me derrumbaría si tan solo miraba el nombre escrito en aquella lapida.
Una corona de flores en el centro y muchas flores, velas y cartas alrededor de dicha tumba fue lo que pude divisar mientras caminaba, al llegar y ver su nombre escrito ahí simplemente me perdí a mi mismo, las lagrimas brotaron solas sin tan siquiera pronunciar nada.
Me agache lentamente hacia la tumba, y puse mi mano sobre ella el llanto y el dolor no me dejaban pronunciar ni una sola palabra, solo quería pedirle perdón....Perdón por no estar para el en sus últimos momentos.
-Sabes.. yo nunca quise que esto te pasara, a pesar de todas las peleas que tuvimos, en ninguna desee que tu murieras.
-Eras un gran cantante, y te respetaba mucho por la forma en que eras tan carismático en el escenario, algo que yo no podía hacer.
-Sabes aun recuerdo nuestros primeros días como EXO, eramos tan unidos debido al debut creíamos que conquistaríamos el mundo, nunca pensamos que se volvería tan difícil, y aun así continuamos haciendo lo mejor que podíamos.
-Hoy el grupo llego a su fin por mi culpa, tantos años construyendo algo juntos y lo derrumbe de esta manera, eres el único al que le contare la verdad pues creo que mereces saberla.
-Hay alguien mas como yo, con mi rostro y mi voz me contó una historia sobre algo llamado Doppelgangers, que es lo que el y yo somos, dijo que nuestras almas están divididas, me contó su vida y todo lo que vivió, parte de mi entiende y sabe por alguna extraña razón el como terminara esto.
-Mereces saber el nombre de la persona que te puso aqui, pues moriste creyendo que fui yo, su nombre es Lee Seokyu y créeme que pase lo que pase voy a hacerlo pagar por todo lo que ha hecho.
-Siento mucho que esto te haya pasado por mi culpa, pero voy a ponerle fin a esta locura de una vez por todas, gracias por escucharme amigo mio, vendré a visitarte siempre que pueda, después de todo mi vida seria aburrida si no hablara contigo.
Limpie mis lagrimas y me puse de pie, parte de mi se sintió aliviada luego de hablar con el, de contarle lo que estoy viviendo, siempre sera mi culpa su muerte pero al menos haré que la persona que lo mato pague por ello.
Recogí varias hojas de las flores en alrededor de la tumba limpiando un poco y dejando el lugar no tan alborotado, me recosté a su lado por un rato sintiendo la brisa en mi cara y dejando fluir un suspiro enorme que salio de muy dentro de mi.
-Bueno amigo mio, es momento de irme estoy seguro que estas descansando en un bello lugar junto a varios artistas que tanto admirabas.
Recogí mi saco y sali del lugar, luego de pasar tanto tiempo ahí volvería a la agencia a recoger algunas cosas que tenia en los casilleros de la sala de ensayo y luego me dirigiría a mi casa, mientras caminaba pude recordar las palabras de Yixing "¿te gusta Irene verdad?".
-Por que tenia que decir eso, osea ella me gusta pero luego de todo esto dudo mucho que pueda tan siquiera pensar en iniciar algo con ella, es un idol su reputación y su imagen es algo que debe cuidar yo no puedo interferir en su carrera.
Mi teléfono sonó, trayéndome de nuevo al mundo real pues estaba muy inmerso en mis pensamientos. Un miedo enorme recorrió mi cuerpo al leer el mensaje en la pantalla de mi celular.
"parece que tienes corazón después de todo Do Kyungsoo"
Una foto De Irene en una cafetería estaba adjuntada a dicho mensaje, era el y la tenia a ella y de cierta forma me tenia a mi.
ESTÁS LEYENDO
IGUALES
FanfictionEn el mundo siempre existe la posibilidad de encontrar alguien similar a nosotros, con nuestro rostro pero con diferente vida y forma de ser. Entonces, ¿qué sucederia si de un día para otro nos encontramos con nosotros mismos?