RECUUERDOS 1/2

180 15 13
                                    

Narradora

Sakura...
Ella es una hermosa mujer excelente madre y la mas bondadosa de las personas... Actualmente ella luce de la siguiente forman y a pesar de tener ya 3 hermosas hijas tiene un cuerpo que cualquiera envidiaria...
Su cabello de un castaño miel largo a diferencia de cuando era niña lo usa ahora hasta la cintura, unos ojos verde esmeralda,  no muy alta, pero con un pasado y una historia que no imaginaria, y así estando en el balcón de su mansión, esperando a que sus hermosas pequeñas regresaran de la escuela comezón a recordar los momentos mas felices de su vida :

Soy Sakura Kinomoto hoy mis papis hay decidido ir a vivir a Tomoeda, ha esperar la llegada de mi hermanito  Touya si,   ¡ no se los dije tendré un hermanito!
(Bueno pero les quiero contar cuando me mude a Tomoeda era muy pequeña tenia 5 años, pero eso es lo que menos importa. Aquí fue donde conoci a la persona mas importante en mi vida, claro aun que era muy Pequeña solo creó que era un sentimiento de amistad con el tiempo me di cuenta que no era así pero fue demasiado tarde les contare pero primero lo primero como lo conocí..

Todo empezó cuando llegamos a la casa que mis padres compraron, al llegar lo conocí era el menor de 6 hijos, el único hombre entre 5 mujeres era de mi edad bueno solo por meses el era mas grande, cabello castaño chocolate, ojos color ámbar, muy lindo. Su nombre claro Li Shaoran, un niño muy serio, frío y enojon  para ser honestos...

Como mis padres estaban ocupados mi mamá con la llegada del nuevo bebe y mi papa trabajando, la señora Ieran Li  me cuidaba junto con sus hijos así comenzó la historia al principio peleábamos mucho pero con el tiempo nos empezamos a llevar bien.

Con el comienzo de la escuela conocí también a quien con el tiempo creí fuera mi mejor amiga (¡claro que me equivoque, quien lo diría no! ). Se trata de Tomoyo y claro también al padre de mis niñas su nombre claro Eriol ( el me ayudo en el momento mas difícil de mi vida ¡ como lo extraño!). Bueno pero en ese momento todos eramos buenos amigos.

Con vivíamos a diario, con el paso de los días nuestra amistad crecía ( o eso pensaba )  así llego el día que Touya nació me hizo muy feliz eso, pero también cambiaron muchas cosas, y también con el paso de los días, meses, y años mi cariño por Shaoran crecía ya nos llevábamos mejor que nunca jugábamos, era la única persona a quien dejaba que lo llamara por su nombre. La confianza era inigualable.

Así  llego ese terrible día en que mi mamá me dijo que ya era hora de despedirnos que mi padre nos había dejado... Yo no quise preguntar por que aun era muy pequeña solo tenia 8 años cuando todo comenzó a cambiar para mi, con Touya de solo 3 años. Mi madre decidió olvidar  la vida que teníamos en Tomoeda por que le dolía recordar la traición de papá...

Así fui alejada de Shaoran aun que el día que  partí prometimos esperarnos y querernos siempre, por que claro le confese que el era la persona mas valiosa para mi y fui correspondida por el, con un abrazo y un tierno oso que me dio y le di nos dejamos de  ver por 9 años....

Shaoran...

Otra vez pensando en ella... No me la logro sacar de la cabeza aun que hayan pasado tantos años, y como no si fue mi único y verdadero amor...
¿ como se encontrara?,( pensaba Shaoran mientras 2 pequeñas jugaban en su jardín con una hermosa mujer de cabellos negros y ojos color amatista) - ¿ como puedo olvidar lo que sufrió cuando se entero lo de Tomoyo y yo ?
Lo que a mi me dolió saber que ella tenia un noviazgo con mi mejor amigo Eriol, aun que no imagine que a empezar del tiempo nos amáramos como antes... Y lo que la destrozaría que yo y Tomoyo esperábamos a nuestra primera  bebe.

Después de días que ella regreso, con su madre, Touya y Eriol a su antigua casa... Ella solo tenia poco de a ver comenzado su noviazgo con el pero no lo parecían de eso ya han pasado de nuevo 9 años...

Ella ahora esta sola con sus dos hijas y se preguntaran por que  bueno eso es algo que ni yo se algún día le preguntare...

Claro ahora seguimos en contacto somos muy buenos amigos sin que Tomoyo lo sepa claro por que ella y Sakura mi bella Flor de Cerezo no se volvieron ha hablar en estos años y como no si ella y yo rompimos yo mi promesa y ella su confianza no contándole nuestra relación hasta que fue muy tarde....

Sakura actualidad

Hola pequeñas ¿como les fue? - Bien mami, nos encontramos con la señora Meiling en el centro comercial al que nos llevo la tía Kaho y el tío Touya y te mando a saludar...

- Si mami dijo que va a ver una fiesta de cumpleaños que te hablaría para que nos llevara...

- Madre, parece que va a ser cumpleaños que una de sus sobrinas hija de su hermano Shaoran eso dijo...

- De acuerdo niñas, a cambiarse el uniforme que ya vamos a comer (no se como lo voy a ver )  pensaba mientras las niñas se cambiaban y yo servía la comida, por cierto niñas digan le a su tío Yukito, y a su tía Yue que ya bajen a comer...

( como olvidar a Yukito y a Yue mis muy buenos amigos conocí a Yukito en la época difícil en que mi querido Eriol enfermo el nos apoyo fue un gran compañero en los momentos difíciles con el tiempo el conoció a Yue y ahora están a meses de su boda y yo junto con las niñas los queremos como parte de la familia )

Aunque no son los únicos con los que cuento están Rika y Terada también...

No se si sea capas de volver a verlos después de estos años....

Narradora....

Ninguno de los dos estaba seguro de que se amaban toda vía y si se volverían a ver...

Pero los azares del destino y el tiempo les tenia algo preparado que ninguno esperaba.....

Continuara....

Nota: no se si lo este ha siendo bien y espero les guste y no revólver los mucho es el primero que escribo sugerencias, tomatazos, lo que deseen sera aceptado, gracias...

Mi Vida Contigo Y Sin Ti  👪💏👫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora