EL ESCAPE DE TODOS

96 6 2
                                    

Capitulo anterior...

Después que el vídeo finalizara ambos quedaron pensativos Sakura con lágrimas en los ojos y se decía que Eriol la conocía tanto o mejor que ella misma para saber que estaría con Shaoran, y tendrían una familia si ella lo permitía claro...

Shaoran por su parte estaba demás sorprendido, estaba en estado de shock por lo revelado por Eriol....

Se volteo y se le quedo viendo a Sakura y solo pensaba que con razón se le veía mas hermosa que nunca y ahora entendía por que.....

Platica de Sakura y Shaoran....

🐺 Ha si que es cierto lo que dijo Eriol, Sakura????....

🌸Pues no se que decir Shaoran tengo mucho que asimilar podrías dejarme sola por favor....

🐺No lo are di me ahora la verdad por favor,- dijo  el castaño comenzando a molestarse....

🌸 Que es lo que quieres, si lo estoy o no, no es asunto tuyo, deja de molestar por favor ¡VETE, DEJADME SOLA!.....

🐺 Sakura quiero la verdad por favor si es cierto que estas embarazada ese bebe es mio también y quiero que me digas la verdad pues, además piensas irte lejos con el....

Capitulo actual....

🌸🌸 Mira Shaoran es hora de que te vallas por favor ¡LARGA TÉ! Que no ves que no me ciento bien-, fue todo lo que la joven alcanzo a decir pues fue tanta  su impresión que se desmayo...

Shaoran apenas tuvo tiempo de sostenerla en sus brazos para después salir camino a su habitación y recortarla, regresar con los demás y contarles los sucedido con Sakura...

SHAORAN......

Quería comentarles Sakura tuvo un desmayo la lleve a su habitación no se si alguien la pueda ver....

Claro yo iré a ver como se encuentra-, dijo Nakuru no sin antes preguntar- Spinel hay alguna otra cosa que hacer o ya se acabo la lectura del testamento, por que no creo que ella este en condiciones de segur con esto....

Ya terminamos solo los veré el día del bautizó  de Jazlyn para entregarle sus respectivas escrituras-, dijo Spinel a todos -de acuerdo...

Solo vi como todos asintieron y se fuero retirando de la casa de Sakura, Tomoyo se acercó y dijo que se iría a casa con las niñas pues ya se estaban durmiendo.....

Mi Vida Contigo Y Sin Ti  👪💏👫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora