Nuestros Recuerdos, Nuestras vidas

426 15 2
                                    

Hola soy Sakura Kinomoto tengo 25 años recien cumplidos y les quiero contar la historia que me separo de mi mejor amiga, del amor de mi vida....
Pero empezamos...
Nos conocimos a los 4 años, nos amamos en el mismo instante que nos vimos aun que eramos muy niños, crecimos juntos pero por cuestiones y ha zares del destino nos separamos  y paso algo que ninguno de los dos nos esperábamos...

Hola soy Li Shaoran tengo 26 amos tengo la vida mas  horrible  que puedan imaginar...
Si, por que siendo muy niño conocí ame y me separaron del amor de mi vida. Todo influyó su familia, la mía y los azares del destino que jugaron en nuestra contra.
-¿ Que estará haciendo, estará bien? Esas preguntas siempre rondaban mi cabeza desde que la perdí a los 8 años no supe mas de ella...
Pero eso se los explicaré mas adelante ...

En el otro lado de la ciudad de Tomoeda, Japon

Se encontraba una joven madre de ojos Esmeralda,  con 3 hermosas niñas recordando su niñez, alado del único y gran amor que ha tenido...

¡Mami! En que piensas le decía su hija mayor ya con 6 a los de edad..
Solo recordaba- le dije ( ya hundida en sus recuerdos Sakura pensaba)
Tal vez ya no me recuerdes... Tal vez ya me olvidaste pero cada día que pasa yo te sigo amando como cuando te conocí...
Y pensar que al perder a mi padre estando Touya tan pequeño nos iban a alejar... Todavía recuerdo el día que te dije adiós con lágrimas en los ojos, y tu con tus hermosos ojos ámbar llenos de agua...
- No te quiero dejar, te voy ha amar,  amor y a extrañar siempre.
-¿ Por que, nos vamos mami? Pregunte y nunca tuve la respuesta esperada, pase tantas cosas... Que no espere amarte   después de tantas cosas como   ahora.
-¡ Oh! Shaoran que es de ti ¿ como estarás, seras feliz? ( esas preguntas la atormentaban siempre cuando estaba sola en compañía de sus hijas)

Sakura, mi  linda Sakura por que nos separaron  mi flor de cerezo serás feliz o seras tan infeliz como yo ( eso pensaba el joven de ojos ámbar, sin saber que ala vez Sakura lo recordaba)
- No sabes el dolor que me da no estar contigo, de a ver echó la vida sin ti sin buscarte, sin esperarte por que tu lo dijiste que volverías... Pero que tonto te perdí por no esperar  recuerdo el día que regresaste a los departamentos en donde vivíamos...

Tu cara tan hermosa como siempre, esos ojos esmeralda que aun amo. Regresaste con tu hermano y tu madre, y con el nunca lo espere pero era lógico después de 9 años sin vernos...
También recuerdo tu mirada al verme tus ojos brillaron como antes de irte....

Sin saberlo los dos pensaban y recordaban...

Ella cuando los separaron, el cuando se volvieron a ver pero que les habrá pasado en los años que no se vieron ...

Bueno siento dejarlo  así espero que les guste ya se que es corto pero  quiero que me digan si les gusta.

Mi Vida Contigo Y Sin Ti  👪💏👫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora