LA VIDA AL FIN NOS SONRIE A TODOS

82 4 3
                                    

CAPITULO ANTERIOR...

Una semana después......

Narradora...

Después de que Sakura regresara a su casa ya todo se encontraba listo para la realización de la boda de Touya y Kaho.....

Se realizo una hermosa ceremonia, en el jardín de la casa de Sakura, después de la ceremonia religiosase realizo la recepción....

Mientras la fiesta  estaba en curso después del baile de la pareja. Shaoran se puso de pie y pidió que tocaran una melodía romantica.....

Despues de Sakura y en medio de la pista se arrodillo y saco de la bolsa de su saco una pequeña caja aterciopelada y le pidió matrimonio....

Sakura, sin poder contener las lágrimas acepto ser su esposa lo abrazo y se besaron....

La Fiesta trascurrió sin problemas y para muchos la boda de Touya y Kaho se convirtió en una boda de ensueño, en una boda de ensueño, en un momento inolvidable que cambiaría la vida de muchos.....

Sakura.....

Después de muchos años al fin del largo túnel que ha sido mi vida veo realizado uno de mis sueños, formar una familia con el amor de mi vida Shaoran Li . Con mis pequeñas nenas hijas de Eriol el segundo amor que pude a ver tenido, recuperando a una amiga, para que todo sea igual que antes y sobre todo con este nuevo angelito que viene a unirnos mas como familia.....

Mi Vida Contigo Y Sin Ti  👪💏👫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora