LA CHARLA, EL SECRETO REVELADO AL FIN

119 5 0
                                    

Narradora.....

En casa de Sakura.....

Des pues de la fiesta de la bebe Shaoran y Sakura no se volvieron a ver aun que ambos lo deseaban, ninguno se atrevía y Sakura solo se la pasaba pensando en ellos tanto en Shaoran y Eriol.....

De Eriol recordaba cada momento vivido con el desde que lo acepto hasta que el falleció el dolor que su partida le causo y que si  hubiera sido por sus hijas y ocupaciones se hubiera vuelto loca....


Pero también estaba lo que había pasado con Shaoran  se encontraba muy confundida en ese momento sacándola de su dolor, de sus recuerdos y de sus pensamientos apareció Spinel pidiendo hablar con ella...

~Sakura tengo que hablar contigo, y tengo que entregarte algo que dejo Eriol para ti ya que ya esta próxima la lectura del testamento, también  necesito que les digas a Tomoyo y a Shaoran ya que tu sabes que tienen que estar presentes.....

Sakura solo lo escuchó con atención y asintió con la cabeza, dicho esto Spinel salio del despacho, dejándola sola otra vez...

En casa de Shaoran....

Narradora....

Tomoyo se encontraba terminando de diseñar ropones para el bautizo de la pequeña Jazlyn pues Sakura le había dicho que después de la lectura de testamento le gustaría bautizar a la bebe pues quería salir de vacaciones con sus hijas, pero le pidió que no le dijera a nadie sus planes.....

En eso entro Shaoran pidiendo que hablaran, pues esa platica la había querido tener desde la fiesta de cumpleaños de la bebe de Sakura y de eso ya ha pasado casi un mes....

PLATICA TOMOYO Y SHAORAN....

TOMOYO NECESITAMOS HABLAR ESTO YA NO SE PUEDE PROLONGAR Y TU LO SABES MUY BIEN,- LE DIJO SHAORAN EN TONO MOLESTO....

×YA SE SHAORAN, TAMBIÉN SE LO QUE ESTUVO PASANDO ENTRE TU Y SAKURA, NO PUEDO CREER LO BIEN  QUE LA CONOZCO TODAVÍA PARA SABER QUE CASI NO ME QUIERE VER POR QUE HA TENIDO INTIMIDAD CONTIGO NO ES HACÍ SHAORAN....

• MIRA TOMOYO TU Y YO SABEMOS LA VERDAD Y TU SIEMPRE SUPISTE QUE A QUIEN YO AMO ES A ELLA Y QUE SI ESTAMOS JUNTOS ES POR LAS NIÑAS Y TAMPOCO ME AMAS TU LO AMAS A EL O ME LO VAS A NEGAR....

× NO TE LO VOY A NEGAR TODAVÍA LO AMO, PERO QUE VAMOS HACER YO TAMPOCO QUIERO, EN PRIMERO QUE TU Y SAKURA SIGAN SEPARADOS, EN SEGUNDO PERDERLA DE NUEVO Y TERCERO HERIR A LAS NIÑAS LAS AMO Y ESTOY SEGURA QUE TU TAMBIÉN NO ES ASÍ....

•CLARO QUE SI, ESO NO LO TIENES QUE PENSAR LAS AMO SON MIS HIJAS PERO CREO QUE ES TIEMPO DE ACLARAR LAS COSAS POR QUE A PESAR DE QUE NO TE AMO COMO A SAKURA TE AMO DE DIFERENTE FORMA ERES LA MADRE DE MIS HIJAS DESPUÉS DE TODO, TU ERES KA QUE DECIDIRÁ QUE VA A PASAR SI LE DECIMOS A SAKURA O NO LO SUCEDIDO TAMPOCO QUIERO QUE DESPUÉS ME TENGAS RENCOR A MI O A SAKURA SE QUE LA QUIERES Y QUE HABER ESTADO SEPARA DE ELLA TANTOS AÑOS TE DOLIÓ.....

Mi Vida Contigo Y Sin Ti  👪💏👫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora