Epílogo

136 5 8
                                    

Dedicado a

@YuiHuig413

Sakura...

Sabía que ya había pasado mucho, lo último que recuerdo es ver a mi bebé nacer, fue un niño...

Recuerdo que Shaoran había conseguido un sacerdote que nos casará....

Y también recuerdo haber cerrado los ojos y no volver ha abrirlos ...

Escuchaba vagamente a los doctores decir que la cirugía que me realizarían después del parto se complicó y que había entrado en shock quedando así en un profundo coma....

No sabía si despertaría, pero era capas de ver la vida perfecta que se nos fue arrebatada por negligencia médica...

La primera vez que estuve a punto de morir y no volver a ver a mi familia lo vi, a él....

Se preguntarán a quien....

No lo hagan se los diré a Eriol, aún recuerdo lo que me dijo....

Flash back....

Hola pequeña que ha pasado...

E... Eriol, eres tú???

Si, pequeña sigo cuidando de ti cómo lo prometí, recuerdas ...

Oh!!!! Pero Eriol, yo estoy aquí. Debo crusar cierto....

No!!! Mi niña he venido, para que entiendas algo. El que allás caído en este profundo sueño no quiere decir que no despertarás, solo que te llevará tiempo. ¿Cuanto no lo sé?

Pero, Eriol... Mis hijas, nuestras hijas. Mi bebé con Shaoran. Qué va a hacer de ellos???

Pequeña, los podrás visitar como su ángel guardián...

Pero, me preocupa Shaoran, Eriol como lo tomara, como reaccionara contra mi bebé....

Sakura, le dolerá, por qué te ama pero al final, logrará aceptar lo que tenga que pasar vivas o mueras.
Entiendes....

Fin del Flash back.....

Y entonces ahora me daba cuenta llevaba ya casi un año de eso, los doctores no saben si despertaré, sugieren a Shaoran ya desconectarme...

El solo les dice que sigan haciendo su trabajo y que no quiere escuchar "ni un comentario"....

Los veo por las noches mientras mi alma, deambula por por mi casa sin ser vista....

Mis niñas están más grandes cada día preguntan más por su mamá en especial la pequeña Jazlyn...

Y Erick Elías, mi pequeño que solo pude sostener unos minutos junto a mí. Está por cumplir un año....

Un año lejos de todos ellos, de mi familia, de Shaoran, sé que la pasa mal por no poder estar SERCA del fruto de nuestro amor.

Pero lo comprendo, en un principio lo quise  ver sufrir por no acercarse a él pero ahora.  A esta altura lo entiendo ha echó de todo por estar SERCA de él, pero el dolor le gana.

No soportaba pensar que de no haber estado embarazada no me habría perdido, en un principio el  culpaba al bebé, y con el paso de los días, de los meses y ahora qué está por ser un año culparse a si mismo por quetarle a su madre a sus hijos, no podía ni verlos a la cara...

Mi Vida Contigo Y Sin Ti  👪💏👫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora