LA FIESTA Y EL REENCUENTRO

119 11 3
                                    

Narradora...

Días después...

Llego el día de la fiesta de la pequeña Melany y Sakura estaba preocupada tendría que afrontar sus temores volver a ver a la persona que amaba, y la que creyó su amiga....

Sakura...

- Vamos niñas, apresurencen   se nos hará tarde para la fiesta...
Nakuru, date prisa con Isabella y Anahí ya solo faltan ustedes.

(Mientras tanto Sakura, preparaba lo que llevaría para atender a la pequeña Jazlyn pero también pensaba en su compañero por el que llego a tener un gran cariño claro, por que los dos sabían que no era amor.)

- Oh!!! Eriol, cuanta falta me haces por que tenias que partir tan pronto... Pensaba abrazando a su pequeña bebe de apenas por cumplir un año...

Con Shaoran....

- Vamos Shaoran ya esta todo listo? - le preguntó Tomoyo quien terminaba de  disfrazar  a su pequeña Melany y  cambia a Emmily...

- Meiling, estas segura que vendrá Sakura - preguntó a  su hermana, en un susurro

- Claro, Shaoran no te preocupes al fin la volverás a ver y conocerás a sus 3 hermosas hijas. Esas pequeñas tienen tanto de su padre, como de ella dos tienen sus ojos verdes, y la bebe tiene los ojos azules como Eriol, pero todas tienen su color de cabello.- dijo Meiling a Shaoran pues ella ya las conocía...

Narradora...
Mientras terminaban de recibir los arreglos para la fiesta en el radio sonaba la canción  a ninguna de las dos, pequeños musical, fue entonces que Shaoran recordó como comenzó a salir con Tomoyo....

Shaoran......

Creo que íbamos a terminar la secundaria, cuando me entro la idea de que Sakura no regresaría llevaba más de un año sin recibir carta, hablar o recibir noticia alguna de ella...
    Sin darme cuenta, después de una amistad que tenía años, decidí pedirle a Tomoyo que saliera conmigo... Claro que en el momento creí que solo seria una salida de amigos pero después de esa llegaron las demás y en medio año me acostumbre a ella, (extrañaba a Sakura, no lograba olvidarla, pero tampoco pensaba esperarla  ya era demasiado tiempo para saber si regresaría). Llegue a tenerle cariño, pensé que la quería hasta que la vi hace 9 años y resulta que me equivoque, pero que hacer Melany ya venia en camino...

- Shaoran!!! Tocan el timbre - le dice Tomoyo sacándole se sus recuerdos y pensamientos...

Tomoyo....

- Que pasara ? Hoy después se  tanto volveré a  verla, ya me abra perdonado?....
Ella no sabe lo que es estar con alguien a quien ya no amas y solo estar por obligación, por tus hijas (tal ves tenga que dejarles el caminó libre para que al fin sean felices- pensaba Tomoyo con tristeza).

Mi Vida Contigo Y Sin Ti  👪💏👫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora