C2: Somos The Vamps

1.3K 58 18
                                    

POV BRADLEY

¿Cómo que sentaros? Miré a Summer, me tocaría ir todo el viaje con ella. Parecía algo molesta por esto. Connor y Zoe se sentaron detrás y el autocar se puso en marcha. Madre mía, era el primer año que no iba sentado al lado de Tristan...

James: Y dime Summer, ¿Qué cosas te gustan?-miré mal a James, ¿qué hacía? nosotros no solíamos hacer muchos amigos en este campamento...

Summer: ¿Por qué me preguntas eso? - reí, se la había devuelto sin querer-

Yo: Porque queremos conocerte.- Mierda, yo diciendo eso, genial- Vamos, si nos dejas...

Summer: ¿Insinúas que soy una borde Bradley?

Yo: No. Llámame Brad.

Summer: Vale, Brad. ¿Qué cosas te gustan?- ¿CÓMO? Esta chica era muy graciosa, sentí como James me miraba mal reí-

Yo: Sam, hagamos un trato, preguntamos, contestas y contestamos- Sonrió y asintió.

Estuvimos la mitad del viaje conociéndonos y Connor hablando con Zoe. Hasta que paramos a comer y las chicas se fueron al baño.

Connor: Son muy majas.

James: Summer es muy mona...

Tristan: James nos conocemos.

Yo: Se nota mucho que quieres ligar con ella, hasta ella lo nota- reímos.

James: ¿Te molesta?- Fruncí el ceño. Sí. Mierda, no.- HAHAHAHAHAHA TE MOLESTA.

Yo: ¡NO, qué dices! Es mayor que yo...

Connor: ¿Y qué? Es maja y no está nada mal...

Tristan: Anda con Connor, ¿a ti no te gustaba la amiga? Te encontré hablando muy cerca con ella esta mañana.

Yo: Zoe también es mona...- dije. Sí lo era, pero creo que no me interesaba.

Connor: Ahora viene el pero y me sé tú pero, es pequeña.

Yo: Connor, no.- reí, estaba molesto por lo que había dicho- Pero, es toda tuya, ese es mi pero.- reí.

Tristan: ¿Y mi opinión no cuenta en ningún caso?

Connor y James: NO

Reímos.

Summer: ¿Qué os hace tanta gracia?

James: Pues, pensábamos comer allí pero están las harpías barbies de danza así que nos mudamos al sitio de detrás del árbol solitario.- que bien disimula.

Yo: Eh, también nos preguntábamos que se os da bien...- dije mientras nos acercábamos al árbol.

Summer miró al suelo y se encogió de hombros. Bien, había vuelto a cagarla.

Zoe: Yo canto y toco la guitarra.

Connor: Que bien, pues entrarás en nuestras clases, somos una banda.

Summer se quedó un poco por detrás y agachó la cabeza.

Zoe: ¿Si? ¿Y tenéis nombre?

James: Sí.

Tristan: Somos The Vamps.

Todos reímos menos Summer. A riesgo de cagarla aún más me acerqué a ella.

Yo: Tu no tocas, ¿verdad?

Puso una sonrisa algo falsa y negó con cierta dulzura. Se veía que aquello la dolía. Era transparente y eso me gustaba.

Risk It AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora