POV BRADLEY
Dios, todo esto me sacaba demasiado de quicio y no sé por qué. El borde todo este tiempo he sido yo y todavía me molesta que no me quiera contar nada. La verdad es que Tristan tenía razón, me he pasado mucho esta vez, pero no puedo permitir que Kat vea que tengo amigos por... Qué demonios, ella siempre jodiendo mis veranos, haga lo que haga, así que, ¿por qué no tener amigos? Pff. No sé. Maldita sea, si pudiera la ponía matarratas en la comida y lejía en la bebida.
Suspiré hondo. No podía seguir desesperándome de esta manera. No.
POV ZOE
Llegamos a la cabaña, era la más alejada de todas, la número 19, puesto que la n 1 y 2 la ocupaban los monitores y profesores al ser las más grandes. No es que las nuestras fueran pequeñas, todo lo contrario, las suyas eran tremendamente gigantescas. La escusa para darnos esta cabaña parecía ser que los chicos nunca solían dar problemas. Mejor para nosotras.
La cabaña, por llamarla de alguna manera, porque era como una casa, tenía tres pisos y todas estaban bien separadas unas de otras por árboles y algunos minutos andando. Por cierto, había arboles por todas partes menos por el camino central, parecía que vivíamos en un bosque.
James: Bueno a ver, ¿cómo decidimos lo de las habitaciones?
Yo: ¿No tendremos que verlas primero?
Connor: Créeme si las vemos primero habrá tortas después por ellas.
Tristan: Las habitaciones, al ser las casas todas iguales, son una de uno abajo, dos de dos en la segunda planta y una de uno arriba enfrente de la biblioteca o sala de estar o lo que demonios sea. Como todos los años.
Brad: La cuestión entonces es suerte, bien, pero las de uno son por lo menos el doble de grandes que las de dos.
Connor: Entonces se las dejamos a las chicas, ellas necesitan más sitio.
Cierto, ellos llevaban maleta y media, yo dos y Sam tres. Reí ante la situación.
Sam: Oh, no sería justo.
Brad: No creo que en la habitación de dos con el mini armario que hay os quepa todo eso, de verdad.
Sam se encogió de hombros.
Yo: Vale entonces queda saber quién va con quien de vosotros y si es la habitación derecha o izquierda y quién de nosotras va arriba o abajo.
Sam: Elige Zoe.
Yo: Abajo. Así no tengo que pasar por las habitaciones de los chicos.
Sam abrió mucho la boca y se cruzó de brazos resoplando.
Yo: No me des a elegir la próxima vez, a demás con tal de no subir las maletas...
Me volvió a fulminar con la mirada. Me reí.
Sam: Mira que puedo ser lerda a veces.
James: No te preocupes Sam, ahora te ayudamos a subirlas.
Sam: Gracias.
Brad: Bueno, como siempre, ¿no? Tris conmigo y Conn tu con James.
Todos asintieron. Que fácil.
Tristan: A piedra, papel, tijera eliminaciones. El que gane de todos elige sabiamente.
Sam y yo reímos, no podía ser verdad.
Brad: Vaaalee. Uno, dos y treeees.
Brad sacó tijera, Connor, James y Tristan piedra. Brad protestó y cruzó los brazos a modo de enfado.
ESTÁS LEYENDO
Risk It All
Fanfic/Fanfiction de The Vamps/ Zoe Cathy Parker convence a Summer Cassie Bradbury, una de sus mejores amigas, para que la acompañe al campamento de sus sueños. "Camp All Loud" es su próxima parada en el calendario y no pueden estar más nerviosas, pero no...