POV BRADLEY
Me agarró del brazo y tiró de mí sentándome en el asiento de su lado. La miré, parecía tan confusa, no tenía ni idea de lo que había pasado con nosotros. Por eso ya no hacíamos amigos en ese campamento.
FLASHBACK (Hace dos años)
Era el penúltimo día y después de todo el campamento en el que Kat se había dedicado a acosar a James y bajo cuerda a tirarme indirectas, James se había rendido y se preparaba para ir a la fiesta de mañana con Kat. Yo mientras, iría en grupo, como todos los años, con Tristan y Connor. Llamaron a la puerta.
Yo: Adelante - canturreé.- estoy visible.
Kat: Pues que pena Brad...
Yo: ¿Q-qué haces tú aquí? - Esto era confuso, ¿Kat en mi habitación?- ¿T-te ayudo en algo?
Kat: Pues, podrías...- se mordió el labio de abajo, ¿qué pretendía? se acercó mucho a mi - ¿Me ayudas?- tenía la cremallera del vestido bajada... ¿CÓMO?
Yo: Vale - La subí de golpe y seguí a lo mío.
Kat: Brad, de verdad eres tontito. Era una indirecta, no iba en serio, ya sabes...
Yo: No. - la miré estaba en sujetador, ESPERA EN SUJETADOR ¿PERO QUÉ? - Ponte eso y lárgate, en serio.
Kat: Vamos Brad, no me seas inocente, sé que no lo eres.- Nos ha jorobado, cree que soy idiota o algo, tengo 16 años, no soy un bebé, claro que no soy inocente, pero no quería nada con ella, por el amor de Dios, mañana se iba al baile con mi amigo, y sabía, por James, que se la había tirado ayer.- Me voy a aburrir Brad.-
Yo: Deja de llamarme Brad. Y vete, joder.- Se acercó mucho y me pegó a la pared. Se me tiró a los labios, pero me aparté.- ¿ERES SORDA? SAL DE AQUÍ. A mí no me vas a engañar como a James. Puta.- Vale ahí me había pasado, pero pretendía engañar a uno de mis mejores amigos conmigo.
Kat: Seré lo que quieras que sea, pero- se volvió a acercar, era cabezota e insaciable- déjame hacerte cosas, las que quieras, ahora.- No, corrijo, es una puta en toda regla. ¿De verdad podía alguien decir eso? Qué triste.
Yo: De verdad, no sé cómo puedes ser tan... tan... No hay palabras para definir lo puta y rastrera.- Sí las hay, pero ya me parece bastante fuerte llamar a una chica puta, yo no soy de esos que insultan a las chicas, por harpías que puedan llegar a ser.- Y cuando se entere James, va a ser muy gracioso.-
Kat: No te va a creer, creo que le tengo a mis pies, como a ti.- se acercó del todo y me besó, me alejé rápido. ¿POR QUÉ ERA UN MALDITO IMÁN PARA PROBLEMAS?- James sólo era una escusa para llegar a ti Brad, pero discretamente... No eres muy popular, pero sí muy lindo.- No te jode, no soy popular por llevarte la contraria, genio.
Yo: Mira loca, me importa un carajo que no superaras que no me quisiera arrastrar el primer día y formar parte de tu banda de zombis y por supuesto que vas a hacer lo que yo quiera ahora, vas a salir de aquí y te vas a ir a la mierda, o a tu cabaña, que para el caso es prácticamente lo mismo. Y guarda tu veneno para otros, la próxima vez que me beses, mejor que tan siquiera lo intentes, atente a las consecuencias, y no van a ser nada agradables. Ah, toma tu piel, serpiente.- le tiré el vestido. A mí no me iba a engañar. La conocía bien desde el minuto 1 de llegar.- SAL YA.
Kat: Esta me la vas a devolver poco a poco y año a año Bradley, a mi no me rechaza nadie, cuando encuentre a alguien que te importe te lo quitaré como sea, cuando vea que alguien se os acerca, le alejaré o aislaré de tal manera que llegue a odiaros. Las vas a pasar muy putas a partir de hoy. Y luego vendrás a rogarme y será tarde, a mí nadie me humilla. Date por enterado.- Dicho eso se puso su vestido y salió por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Risk It All
Fiksi Penggemar/Fanfiction de The Vamps/ Zoe Cathy Parker convence a Summer Cassie Bradbury, una de sus mejores amigas, para que la acompañe al campamento de sus sueños. "Camp All Loud" es su próxima parada en el calendario y no pueden estar más nerviosas, pero no...