C14: Dulce dolor

641 41 6
                                    

POV SUMMER

Empezaba bien el día. Nada más aparecer por la cocina y mirar a James y a Brad me dieron ganas de tirarme por un precipicio bien hondo. Y lo mejor es que no había dormido prácticamente nada y tampoco había sacado nada en claro de pensar en la situación durante toda la noche.

Caminé sin rumbo un buen rato y llegué a lo alto de la colina. Connor estaba allí hecho un ovillo observando el campamento. Su cara asustaba. Era una expresión tan vacía... Sin decir una sola palabra ni hacer una sola pregunta me acerqué y lo abracé. Sabía que lo estaba pasando mal y no quería remover basura. Estuvimos así un tiempo.

Connor: Gracias Sam.

Yo: No he hecho nada...

Connor: No me has preguntado. Sólo me has abrazado y era eso lo que necesitaba.

Yo: Bueno, yo también. Así que gracias a ti también.

Connor: Te echaba de menos.

Sonreí.

Yo: A veces me pregunto por qué no puede ser todo más sencillo.

Connor: Yo también.

Yo: Me siento una persona horrible.

Connor: A mí no me lo pareces, al contrario.

Yo: Mi amiga me ha dejado de hablar. Estoy separando a las personas que me importan, nada es como antes con otras y bueno, no sé qué pensar de nada. Mi madre lleva días sin contestarme y oficialmente estoy sola.

Connor: No. No digas nunca eso. Es sólo una mala racha. Y oye, yo estoy aquí, no estás sola.

Yo: ¿Sabes qué?- Le toqué la nariz con el dedo - Te quiero un montón Con.

Connor: Hahahahahahahahaha. Y yo a ti.

Era tan adorable que daban ganas de acucharlo y no soltarlo nunca.

Yo: Tu turno de protestar contra el universo y su mala sombra.

Connor: Yo... Bueno. Creo que te lo imaginas.- Claro que sí, Zoe era la respuesta- Es difícil cuando yo me había hecho ilusiones equivocadas. ¿Ahora con quién voy a ir al baile de la semana que viene? No importo a nadie en ese sentido.

Mierda. El baile. Se me había olvidado por completo.

Connor: Se supone que tenemos que elegir un color y unas flores y todo antes de ir esta tarde al pueblo. Luego tienes que dar una corona y unas flores a la chica con la que vas a ir. ¿Tú crees que a mi me quedan fuerzas para eso?

Miré el frente, la cosa a cada segundo era más complicada. Si James y Brad me entregaban algo, en el caso de que pasara, ¿cómo me voy a decidir? No puedo. Noté como se me escurrían las lágrimas.

Connor: Eh... No me llores. He sido muy insensible al hablar de eso así. No me he dado cuenta de que...

Yo: Da igual. Mira, uno no me merece y al otro no le merezco. Pero pensando me he dado cuenta de lo mucho que los quiero y que no tengo ni idea de cómo elegir y no quiero eso. No quiero hacerles eso. Así que simplemente no voy a elegir. Me voy a mantener al margen.

Connor: Pero no puedes hacer eso... A ellos les gustas y...

Yo: Con no puedo. Lo he intentado de todas maneras. No he dormido prácticamente y esta mañana al entrar en la cocina y mirarles a los ojos... Es que simplemente no era capaz.

Connor: Creo que lo comprendo. No puedes hacer daño a ninguno. Pero así se lo vas a hacer a los dos y a ti, sobre todo a ti.

Yo: ¿Podemos cambiar de tema?

Risk It AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora