C5: El pasado es parte de nosotros

932 54 6
                                    

POV SUMMER

Brad: ¿Estáis tontos? ¿Os habéis fumado algo? Es una idea pésima.-

Y como si fuera algo que no me habrá esperado jamás todo se derrumbó. ¿De verdad eso había salido de su boca? Me sentí realmente mal. Por segunda vez hoy tenía ganas de llorar. Te lo he avisado y no me has hecho caso. Ahora no es el momento. Empiezo a pensar que más que mi conciencia, estaba luchando con mi orgullo. Respiré.

Yo: Vale pues buscaré a alguien.- No me hacía ninguna gracia esto. Creo que me había hecho tan a la idea de lo que James había dicho que ni me plantee que los demás no estarían de acuerdo. Recordé el papel y me volví a alejarme. Eso, huye como siempre. No tengo fuerzas ni para luchar contra mí misma. Me choqué contra alguien. Genial, ¿algo más? Me agarró antes de caer.

Chico: ¿Estás bien?- NO NO LO ESTOY. Idiota.

Yo: Mira por dónde vas o matarás a alguien- bufé. Mientras me apartaba de su agarre.

Le miré. Le miré directamente a los ojos. Ojos verdes. Esa sonrisa. Todos los músculos de mi cuerpo se tensaron. Me desarmé por completo. No, ahora esto no. Era ÉL. No puede ser. No ahora. Tercera vez que quería llorar hoy. No era capaz ni de respirar, por otro lado él parecía no haberme reconocido. Aunque me miraba asombrado.

Yo: Eh... Yo... Esto... Lo siento...- Cojonudo, muéstrate débil, eres idiota.

Chico: NO... Tranquila, si tienes razón. Iba despistado. Me llamo Harry, Harry Styles.- NO. No y no. Me tensé de nuevo como si me fuera a atacar alguien. Era él definitivamente. Harry. Mierda. No es que el universo me odie, es que ama torturarme.

Yo: Sam. - Obvio que si no me había reconocido no le iba a dar ni una sola pista.

Harry: ¿Sam sólo? - sonrió. Yo no lo hice, estaba molesta. Más bien quería darle una patada en su perfecta sonrisa.

Yo: SÍ, para ti sí. Es todo lo que necesitas saber. - Mi orgullo de nuevo. Había sido un tremendo bache, pero intentaba ocultar mis ganas de llorar detrás de mi ira acumulada.

Harry: Ya te dije que lo siento.

Yo: Vale. No me importa, yo también lo dije, ¿puedes apartarte de mi camino? - pensé, podía rematar esto con un golpe de efecto y mostrar a ese yo tan frío que me daba miedo hasta a mi - O mejor, ¿sabes dónde está Kat? - escuché el gruñido de desaprobación de Brad. ¿Y qué? Él se lo buscó.

Harry: Whoa. ¡Qué humos! Para ser nueva te defiendes bien - Como no me contestes también vas a ver qué pego buenas bofetadas, estoy de mal humor. Fruncí el ceño- Eh, a ver, creo haberla visto... Allí. Señaló un grupo de gente y su cabecita rubia en medio. Dios, donde me estaba metiendo- ¿Para qué lo quieres saber?

Yo: No te importa. - Ni te importará. Como no te ha importado todo este tiempo pedazo de... Suspiré, debía calmarme.

Zoe: Sammi, no es buena idea. Podemos hablar.- Me giré, dime que no ha dicho eso.

Yo: ¿Hablas en serio? Es la única, aparte de... Da igual, tu si quieres quédate discutiendo con el borde y desagradecido de Bradley. - Sí, acababa de decir Bradley. Y sí, era porque sé que le molesta.

Bradley cruzó los brazos y resopló abrió la boca para decir algo pero me di la vuelta en dirección a Kat. Odiaba la idea, pero era mi única opción por el momento. Noté la presencia de Harry detrás, me paré y me giré. ¿Acaso se había vuelto subnormal?

Yo: ¿Eres tonto? - me miró raro. Le estaba provocando, pero se encogió de hombros. Me parece que se olía algo.- Te he preguntado.

Harry: No lo soy enana impertinente. - JÁ ENANA DICE.

Risk It AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora