C13: James

587 40 1
                                    

POV BRAD

Llegué al embarcadero y lo que vi, James abrazando a Sam, no me gustó nada. No es que doliese, es que parecía que alguien estuviera clavando una espada en mi estómago y la moviera y retorciera en interior.

POV SUMMER

James se separó y me miró. Un escalofrío agradable recorrió mi espalda. Se acercó y me apartó el pelo de la cara. No. Cielo santo, me iba a besar... No por favor. Se acercó más y posó sus labios en los míos. Instintivamente cerré los ojos y un torrente de sentimientos se agolpó en mi pecho. Pensé que me apartaría pero no lo hice. Era como si la felicidad saliera toda de golpe. Pero definitivamente no se parecía en nada a besar a Brad.

POV BRAD

Me quedé mirando como un idiota mientras se besaban. Me sentía como si de repente alguien me hubiera arrancado la felicidad y el corazón de golpe. Realmente estaba pasando, y más rápido de lo que pensaba, la estaba perdiendo. Me acababa de dar cuenta de todo lo que ella significaba para mí y era demasiado tarde. Me había dado cuenta de que... de que estaba enamorado de ella. Y lo había evitado con todas mis fuerzas.

Me di la vuelta y seguí el camino hasta la cabaña como un robot. No sabía bien qué demonios estaba pasando conmigo y en que he pensado todo este tiempo negando lo evidente. Está claro que no podía estar más confundido en este instante.

Me fui a la cama sin decir una sola palabra.

POV SUMMER

Me aparté de James. ¿En qué demonios estoy pensando? No puedo hacer esto. Ni a James ni a Brad ni a mí misma. Esto no está nada bien. Yo... Demasiadas cosas pasaron por mi cabeza y me alejé lo que pude de James. Está claro que James me gusta, que lo he descubierto ahora y que tengo un serio problema. Pero antes también tenía claro que Bradley me gustaba. Todo parecía relativamente claro hasta ahora. Ahora mismo las cosas empezaron a caerse como un castillo de naipes mal construido. Quizás estaba tan ocupada mirando el daño que Brad me hacía y el que yo le hacía que no veía que James siempre estaba ahí para mí.

James: Sam... Yo...

No. No puedo hacerle esto. No estoy segura de nada ahora. Ni siquiera ya tengo claro lo que en realidad siento por Brad. No puedo hacer esto. No puedo hacernos esto a los tres.

James: No se qué se me ha pasado por la cabeza, yo...

Yo: James, en serio, no puedo hacer esto.

James: Lo entiendo. Me he precipitado... Pero yo... Necesitaba que lo supieras.- James me lo pones jodidamente complicado. Cada segundo.- Tu... El tiempo que necesites. Yo voy a seguir aquí.

Eso me descolocó más aún. Con Brad todo era tan terriblemente difícil que creo que nunca jamás me he parado a pensar en todo seriamente. Y ahora llega James y me dice esto. ¿Puede que esto sea así de verdad? ¿Qué pueda ser fácil? ¿Qué no haya que destrozarse a cada paso?

Lo que está claro es que necesitaba pensar en todo esto. Y mucho.

Yo: Lo siento pero yo... No... No sé ni qué pensar o qué decir... Ahora mismo creo que ni siquiera tengo en orden la mente para pensar nada.

James: No te he pedido nada. Y no lo haré. Ya te he dicho que estaré aquí y que tienes el tiempo que necesites. Tomes la decisión que tomes.

No me lo merezco. Alguien como yo no merece a alguien así.

El camino a la cabaña fue el camino más largo y silencioso de mi existencia.

POV CONNOR

Me senté en la cama y me estiré. Como siempre últimamente me despertaba antes de que sonara la sirena. Observé el cuarto pensativo, este año todo era tan distinto que no sabía bien ni que pensar.

No sabía ni como había llegado a esta situación. Observé a James durmiendo y pensé en que me gustaría ser tan valiente como él con mis sentimientos. O mejor, tan paciente y tan sereno. Yo... No sé qué había pasado.

Zoe. Zoe era y es mi problema. De la noche a la mañana todo pasó de estar bien a perderse por completo. Como si mis sentimientos la hubieran asustado. Y eso... Me dejaba demasiado indefenso.

Me revolví el pelo y me levanté. Cogí la ropa y seguí con mis pensamientos en el baño mientras regulaba la ducha y me metía debajo. El mejor lugar para pensar sin duda.

Pensé en como lo tenía todo y en cuestión de horas lo perdí. Bastó una persona un segundo y quizás una mala decisión.

*FLASHBACK*

Caminaba por el camino con el bajo hacia la plaza del campamento y lo que encontré allí no me gustó un pelo.

Zoe y yo llevábamos tonteando semanas y después de lo de Sam, parecía irnos bien, al menos entre nosotros. Estábamos demasiado juntos y las cosas pasaban Sin prisa pero sin pausa. Algún día había surgido incluso algún beso. Eso me hacía feliz. Estaba triste pero no era capaz de estarlo del todo con lo de Sam porque tenía a Zoe conmigo. Pero lo que vi me revolvió todas las ideas que tenía de todo lo que pensaba que había entre Zoe y yo.

Zoe hablaba con un chico, Frank, hasta ahí todo parecía normal hasta que él se acercó y la besó. Y ella no movió un solo músculo por apartarse. Creo que lo que sentí se pudo escuchar resonar a roto por todo el campamento.

Después Zoe se acercó a mí y actuó como si nada. Eso me dejó aún peor porque yo ni siquiera sabía qué decir o pensar. Quizás yo me había imaginado que teníamos más de lo que teníamos. Nunca nos habíamos besado en serio. Prácticamente sólo hacíamos manitas y los besos no pasaban de las mejillas.

Supongo que eso me destrozó y pensé haber tocado fondo en ese asunto. Hasta que descubrí que a raíz de ese beso con Frank las cosas empezaron a cambiar y un día simplemente Zoe nos dijo "Estoy saliendo con Frank, estamos juntos" y entonces descubrí lo que era tocar fondo realmente en ese asunto. Y eché de menos verdaderamente a Sam y me arrepentí de no haber dejado las cosas claras desde un principio como James acababa de hacer anoche con Sam.

*FIN DEL FLASHBACK*

Acabé de ducharme y me sequé y me vestí. Justo cuando salí y coloqué le pijama sonó la alarma y James se levantó a la ducha.

POV TRISTAN

Brad llevaba extremadamente callado desde ayer y yo no entendía una mierda. Lo último que sabía del tema Sam era que los dos se habían dicho que se gustaban y no comprendía el comportamiento de Brad. Me estaba mosqueando mucho, demasiado. Nunca la había visto tan apagado en ese sentido.

Yo: Brad, tío, ¿te pasa algo? ¿me he perdido algo? - puso la sonrisa más falsa que le había visto y se encogió de hombros.- No jodas Brad, a ti te pasa algo gordo.

Brad: No. Déjalo. En serio.

Brad hablando en monosílabos y sin una sonrisa. Esto no me estaba mosqueando. Ya era una paranoia hecha y derecha. ¿De que demonios no me había enterado yo ayer?

Yo: Mira esto va así, o me lo cuentas o investigo por mi cuenta y créeme que lo segundo no te va a gustar porque las preguntas siempre mosquean a la gente.

Brad: Tris, por favor. Déjalo.

Salió del cuarto y bajo. La paranoia se había transformado en LA PARANOIA con mayúsculas. En serio que tenía que haber pasado algo gigante.

Bajé y la situación se mostró por sí sola. Brad no miraba a James y se evitaban educadamente por toda la cocina. Me senté y miré a Connor. El también parecía mustio. ¿Qué mierdas me había perdido? En serio, empezaba a cabrearme de verdad.

Sam apareció por las escaleras y nos miró. Parecía no haber pegado ojo en toda la noche y tenía cara de sentirse fatal. Madre de Dios. Miré a Brad y enseguida leí entre líneas. Había pasado algo entre James y Sam. Algo gordo. Y Brad lo había visto u oído. Yo sabía que esto pasaría y se lo había dicho a Brad miles de veces. Siempre había actuado como si le importara una basura pero no era así, era prácticamente todo lo contrario.

Sam se echó el pelo a la cara y desapareció por la puerta principal.

Zoe: Buenos días hermosos. Vaya, parece como si hubierais visto un fantasma...

Connor se levantó sin decir una palabra y desapareció por la puerta.

Mierda. ¿Qué nos estaba pasando?

Risk It AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora