Soy Matyu Montaner Fujimoto, una chica no tan normal que vivia en una ciudad en el bello pais de Mexico, mi madre una mujer venida de Japon y mi padre un empresario millonario de Mexico.
– Mamá!!!! Ya me voy– Dije mientras entraba a la cocina mientras ella lavaba los trastes– Vuelvo tarde!!
– No estes gritando, si te escucho– me hablo molesta, tome dinero y en la puerta grite una vez mas– te dije que no gritaras– en ese momento una chancla golpeo la puerta sin darme.
Caminaba una por las calles hasta llegar a la plaza de la ciudad, ahí se encontraban mis primas, Melissa Fujimoto, una angel y Fernanda Montaner, un demonio.
Por lo tanto yo era una Hibrida de demonio, Angel y al parecer de vampiro tambien.
– Hola Mel, Hola Fer!!– salude a distancia y poco a poco camine a ellas– ¿Y los demas?
– A ellos los veremos en la feria– dijo Fernanda mientras caminabamos a donde habia mencionado.
Era cierto, en la entrada habian 4 chicos muy amigos de nosotras, caminamos por todo el lugar, ir a cenar despues y subirnos a atracciones era el plan, hasta que...
– Lo siento– escuche la voz de otra chica que habia chocado contra mi, al verla me quede soprendida.
– Tu...eres Yui Komori– dije aguantando las ganas de partirle la cara y de gritar Fangirlmente.
¿Olvide decir que soy una fan del anime y sobre todo de Diabolik lovers?
–¿Como sabes mi nombre?– Pregunto asustada y detras de ella llego el pervertido que tal vez todas amamos.
– ¿Quien es tu amiga, Bitch-chan?– ahi iba otro grito fangirl de donde si salio un sonido.
– Eres tu. Eres tu, Raito Sakamaki!!– hable perdiendo la compostura y ellos solo me veian.
– Como sabes mi nombre?
– Uy querido, no se solo eso, se muchas cosas más.– dije sonriendo de lado.
– Vuelvo en un minuto, avisare de la situacion– dijo sacando su telefono y retirandose del lugar.
...
Ahi estaba yo, parada en medio de 12 vampiros y una medio vampiro, tenian no mas de 15 mnts interrogandome.
– Creo que lo mejor seria llamar a esa persona– dijo el azabache de nombre Reiji.
– O dios, voy a conocer al pinche Papamaki!!– volvi a hablar alterada.– Hoy es mi dia de suerte.
– Oye Matyu!– era el grito de fernanda la cual se le quedo viendo a todos los vampiros.– ¿Que haces con ellos?
– No se, me tienen aqui de rehén– dije mientras ponia la manos detras de mi espalda.
– Ya llegue bitches– llego el albino de ojos escarlata, con lentes oscuros– ¿Cual es el problema?
– Esta joven– Reiji se carraspeo la garganta antes de hablar– Conoce bastante de nosotros a decir verdad.EDITADO☑
ESTÁS LEYENDO
¿Mas evas?¿Lilith? porfavor ya no ||Diabolik Lovers||(EDITANDO)
Randompor alguna extraña razón los Mukami, Sakamaki y Tsukinami, al igual que Yui, son llevados a México. Ese viaje les trera un desmadre desmadrosamente desmadroso a sus vidas.