Meli Pov
Después de que Mei, Shisei, Xiamara, Maorí y Lazuli se fueran nosotras fuimos a cenar.
-Vamos my Hime-sama- dijo Raito tomando la mano de Matyu, llegamos a comedor y ella se sentó entre Ruki y Shuu.
-Parece que alguien te ha mordido- dijo Shuu viendo dos puntos casi visibles en él cuello de ella- ¿Raito?
-Solo nos divertiamos~- esa hija de su mam no tenia vergüenza- ¿Quierez que nos divertamos?
-Claro- Shuu sonrió lascivamente abrasando la.
-Haber cabrona te vas clamando- dijo Raito enojado- Tu eres mía y de nadie mas.
-¿Solo por unos besos y mordidas?- dijo ella retándolo con la mirada- en ese caso yo puedo besar a Subaru y ya es mio.
-Tsk- él albino solo se sonrojo.
-O puedo morder a Yuma y es mio- dijo ella.
- Ya bajenle a sus peleas de casados- dijo Reiji molesto- coman de una vez por todas.
-Okay-dijerimos todos.
-Pe-de-ja!!- escuchamos que alguien gritaba fuera de la casa.
-Yo iré a ver- dijo Fer levantándose perezosamente, regreso muy rápido y un tanto agitada- escondan a esos dos albinos!! Ahora!!
-Quien mierda es?- preguntó Matyu algo fastidiada.
-Tu hermana- dijo ella.
-Raios- dijimos las dos ya que la hermana de Matyu se volvía loca de amor por los albinos.
-Porque me cierras la puerta babosa- dijo entrando esa castaña de ojos rojos a la habitacion- woo!! Estos chicos son lindos.
-¿Quien eres tu?- dijo Ayato.
-Mira mira igualado- dijo ella haciéndose la ofendida- Soy Miku Montaner, media hermana mayor de esa pendeja, tengo 17 años y soy una demonio. Tambien esa pendeja es mi prima.
-Un gusto nosotros somos los Sakamaki, Él es Shuu, yo soy Reiji, él es Raito, Kanato y Ayato, él menor Subaru- los presento Reiji.
-Haber si entendí- dijo ella pensando- él vago, él megane, él pervetido, él anoréxico, él orgulloso y él tsundere?
-Exacto- dijo Kou.
-Nosotros somos Los Mukami- dijo él líder de esa familia- Soy Ruki, Yuma, Kou y Azusa.
-Mmm él come libros, él titan sembrador, la diva oxidenada y él masoquista Kawaii- dijo ella apuntando a cada uno de ellos.
-Oye!!-Se quejo Kou con la voz mas gay del mundo.
-Y nosotros somos los Tsukinamis, Yo soy Carla y él Shin- hablo él mayor de ese clan.
-Fushi!! Lobos!-todas sabíamos que ella odiaba a los lobos.Matyu pov
No podía creer que la pendeja de mi hermana estuviera aquí, en primera como me encontró y segunda debería estar en una academia en él inframundo.
-Pendeja, te van a regañar cuando vuelvas a la academia- le dije dándole un golpe en la cabeza- ahora fushi!! No la quiero aquí.
-Pero hermanita- hizo su puchero y puso cara de perrito regañado.
-Esta bien solo unos días, idiota- fue cuando ella sonrió malevolamente.
-Gracias, LI-LI-TH- ella al poder leer mis pensamientos sabia que odiaba ese nombre.
-Ahora te largas- le dije dándole con una escoba que agarre de no se donde con la magia pokemon.
-Vaya par de hermanas- dijo Shuu riendo desde un sofá.
-Callese pendejo- dijimos las dos
-Hija pero como tratas así a tu hermana?- voltee a ver y era la persona menos indicada en este momento- Un gusto soy Sebastian Montañeros, mejor conocido como Samael, Lucifer, él diablo o Satanás.
-Raios- dijimos las todas hasta Yui que en quien creía era en Dios
ESTÁS LEYENDO
¿Mas evas?¿Lilith? porfavor ya no ||Diabolik Lovers||(EDITANDO)
De Todopor alguna extraña razón los Mukami, Sakamaki y Tsukinami, al igual que Yui, son llevados a México. Ese viaje les trera un desmadre desmadrosamente desmadroso a sus vidas.