Ya era él día de la boda de Yui, la cual ya era una vampireza, las chicas se encontraban con la novia preparándose, ahí dos jóvenes estilistas y organizadoras las ayudaban en todo.
-Pero que linda se ve señorita Hyakuya- le decía una pelirroja a la novia.
-Y sus hermanas también- decía otra terminando de alistar a la ultima.
Mientras con los chicos
-Shin!! No rompas las cortinas- decía Reiji persiguiendo a un lobo muy travieso y sacándolo de la habitación.
-vamos, no falta mucho para la boda.- dijo Ruki a como dándole él moño al novio.
Ya todos listos se fueron en la limosina hacia la iglesia ya que su padre quería dar buena impresión a los humanos.
Llegaron y Ayato fue al altar y sus hermanos, hermanos adoptivos y primos fueron sus padrinos.
De regreso con las chicas
-Niñas, ya es hora- dijo Rebeca entrando junto con Lila y Sara.
-Claro señora- dijo Yui seguida de sus madrinas que solo eran sus hermanas y subieron a la limosina- me siento tan nerviosa.
-Todo estará bien- dijeron y antes de llegar pararon en una pequeña casa.
-Yui felicidades- dijeron esas angeles- este es nuestro regalo.
Un hombre subió a la limosina y la novia lo reconoció inmediatamente.
-P-papá!!- ella soltaba lágrimas de alegría y él coge arranco.
Cuando entraron Yui era acompañada de su padre y sus madrinas detrás de ella.
-Te ves hermosa- le dijo Ayato tomándola de la mano.
-Y tu muy guapo- le respondió ella.
Él padre dio inicio a la misa y llego a la parte mas importante.
-Yui Hyakuya- dijo mirando a la novia- aceptas a este hombre para amarlo y respetarlo por él resto de sus vidas-
-Acepto- dijo Yui con una notoria sonrisa.
-Ayato Sakamaki- dijo ahora con su mirada en él chico- aceptas a esta mujer para amarla y respetarla.
-Acepto- dijo.
-Puede besar a la novia- dijo y estos dos se dieron un tierno beso para despues salir de la iglesia y subir a una limosina, los padrinos y madrinas y en la ultima iban él rey de los vampiros, él rey del infierno, la reina y la princesa de los ángeles y él padre de Yui.
En la fiesta metieron todo tipo de bebidas, entre ellas él sake, él vino y no podían faltar las bebidas mexicanas, como él tequila, la cerveza y la cahuama.
Todos, y digo todos ya estaban muy borrachos, padrinos, madrinas, padres, novios e invitados.
En ese momento Matyu iba caminando por lo pasillos de la mansión cuando escucho ruidos en el cuarto de limpieza y abrió la puerta encontrándose con...
ESTÁS LEYENDO
¿Mas evas?¿Lilith? porfavor ya no ||Diabolik Lovers||(EDITANDO)
Ngẫu nhiênpor alguna extraña razón los Mukami, Sakamaki y Tsukinami, al igual que Yui, son llevados a México. Ese viaje les trera un desmadre desmadrosamente desmadroso a sus vidas.