Capitulo 4

85 3 0
                                    

Me levante temprano, papamaki nos había dicho que seguriamos asistiendo a nuestras secundarias hasta que pasara un año y nos fuéramos a Japón. La entrada a las secundarias era a la 7:00a.m., Meli y Fer abrieron los portales para llegar a sus secundarias, solo yo tenia la secundaria a algunas cuadras.
-Fer, es hora de levantarse- dije moviéndola y no reaccinoaba, decidí tomar otra medida- Fer!!, ya esta la comida.
No tardo ni medio minuto en abrir los ojos y cambiarse, slo quedaba Meli.
-Pendeja, papamaki viene para llevarte a Tokyo- no tardo en levantarse ya que quería ir a Tokyo para ver a su madre.
-Na les mentí, es hora de ir a la escuela- dije y me termine de cambiar- vamos a desayunar porque se nos hace tarde.
-Okay- dijeron las dos y bajamos a la cocina.
-Que ricas tostadas, Matyu-chan- dijo Meli, solo ella usaba las formalidades japonesas, yo y nuestros vampiros junto con la plana esa, algo le estábamos pegando la mexicana de Fer.- ¿Verdad Fer-chan?.
-Seguro que si Meli-¿san?- dijo dudando lo ultimo- no, era Meli-chan.
-Nfu~que rico huele- dijo Raito entrando a la cocina en pura bata- ¿Porque levantadas tan temprano my Hime-sama's?
-Tenemos escuela- dije, él se me acerco y me abrazo por la espalda, me sonroje, algo sentía por ese pendejo- R-raito-kun.
-¿Que pasa Hime-sama?- dijo él pero alguien se unió al desayuno- ¿Que se te ofrece Mukami?
-Solo vine a ver porque todos levantados- mire y era él titán- quiero de eso que estas desayunando.
Después fueron llegando poco a poco y la primera en irse fue Fer, hizo su portal y se fue al inframundo, luego Meli, formo él portal y se fue a su escuela en la ciudad vecina, sin embargo la secundaria quedaba a varias calles de la casa.
-Yo te llevo- dijo Reiji- vamos sube al coche.
-Yo voy- dijo él ruki- no te importa verdad lilith.
-Claro que no - tome mi mochila y subí al coche, Reiji manejaba y él titán iba conmigo en la parte trasera.
-No me olviden- apareció Raito a un lado mío- que linda te vez- en un momento sin darme cuenta se acerco a mi cuello y lo mordió- es...tan..puro...tan delicioso- bebió demasiado, de no ser porque Ruki lo aparto me hubiera vaciado.- pero es tan dulce~.
-Es cierto, percibo su aroma desde aqui- dijo Reiji.
-Bakas, ven vámonos- me tomo del brazo y aparecimos en contra esquina de la escuela- nos vemos- se dio la vuelta y le tome la manga de la chaqueta- que pasa...
-Gracias- le di un beso en la mejilla casi cerca de sus labios, me separe y salí corriendo- adiós!!

¿Mas evas?¿Lilith? porfavor ya no ||Diabolik Lovers||(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora