Nombre: Matyu Montaner Fujimoto
Edad: 15 años.
Estatura: 1:60
Raza: Híbrida (ángel, demonio y vampiro)
Familia: Sebastian Montaner(padre), Rebeca Fujimoto(Madre), Lila Fujimoto(tia),Federico Montaner(Tio), Fernanda Montaner(Prima), Melissa Garcia Fujimoto(Prima), Sara(mama de Raebeca),Lucifer (Padre de Sebastian).
Características: Ella normalmente es muy calmada aunque es fácil colmar su precencia y le gusta él anime, videojuegos, leer y pasársela durmiendo y escuchando musica cuando no esta haciendo lo otro, generalmente es una dormilona, pero tiene modales y es muy pervertida pero no viola todo lo que se mueve pero si es pervertida a lo Raito, Kou y Shin juntos, en veces es algo Tsundere y es muy orgullosa.
Apariencia: Tiene él cabello castaño largo y lacio, sus ojos son de un verde claro, siempre lleva sus gafas y para su edad esta mejor formada que Yui. Casi siempre usa él uniforme de su escuela y una bufanda casi rosa.
Poderes: por su parte ángel logra curarse a si misma, leer y manipular mentes, puede volar, teletransportarse, usar magia negra o blanca, telequinesia, los sentidos mas desarrollados que otros y aparecer armas y usarlas a la perfección sin saber que es.
Armas: Normalmente usa solo armas de fuego aunque algunas veces usa su espada demoniaca.Nombre: Fernanda Montaner
Edad: 15 años
Estatura: 1.63
Raza: demonio
Familia: Federico Montaner(Padre), Sebastian(Tio), Matyu Montaner Fujimoto(Prima) y Rebeca Fujimoto(Tia), Lucifer (Abuelo).
Características: Ella es la mas educada y lista de las tres, le gusta pasársela jugando basquetball o ajedrez, es igual de pervertida a lo raito y que su prima y tiene un orgullo muy elevado al igual que su yanderismo. Tiene muy poca paciencia.
Apariencia: ella tiene él cabello castaño, largo y lacio, su ojos son de un color adorado, siempre lleva puesto un lazo al color de sus ojos en él cabello, tiene mas que Yui, usa él uniforme de su instituto en él inframundo.
Poderes: Magia negra, leer mentes, curarse rápidamente y usar telequinesia al igual que la teletrasportacion
Armas: Espadas, katana, dagas y navajas (en veced usa un cuter)Nombre: Melissa Garcia Fujimoto.
Edad: 15 años.
Estatura: 1.59
Raza: Ángel
Familia: Lila Fujimoto (Madre), Rebeca Fujimoto (tía), Matyu Montaner Fujimoto (Prima), Sebastian Montaner (Tio), Sara(Abuela)
Características: Ella es muy callada y casi no hace tanto desmadre como las otras aunque es casi igual a Matyu, perdió a su padre en un accidente y desde entonces se dedico a aprender modales para llegar a ser como él. Igual tiene modales, es dormilona, pervertida a lo Raito y sus amigas, orgullosa, histérica y algo tsundere.
Apariencia: Es rubia con él cabello largo hasta mas abajo de los hombros, no era plana tampoco. Sus ojos de un azul claro y normalmente usan él uniforme de su secundaria en una ciudad cerca de donde vivia su prima.
Poderes: Curación rápida, Volar, magia blanca, controlar mentes y teletransportación.
Armas: controla las armas de fuego a distancia al igual que un arco.Las tres tienen su propia banda de musica "The queen's demon"
ESTÁS LEYENDO
¿Mas evas?¿Lilith? porfavor ya no ||Diabolik Lovers||(EDITANDO)
De Todopor alguna extraña razón los Mukami, Sakamaki y Tsukinami, al igual que Yui, son llevados a México. Ese viaje les trera un desmadre desmadrosamente desmadroso a sus vidas.