capitulo 6

73 5 1
                                    

Raito pov
Le pedí que habláramos y ella acepto, subimos a la habitación y cerramos con seguro, ella hizo un hechizo para que no se pudieran teletransportar y ni oír de afuera a dentro.
-¿que querías decirme?- me pregunto con los brazos crusados.
-Solo quería pedirte perdón ya que fue por impulso lo de la mordida- dije muy apenado- me perdonas?.
-Claro que si- dijo ella con una sonrisa- solo con algo a cambio- se acerco mas a mi y me abrazo por el cuello.
-Que cosa es~ my hime-sama- le pregunte pegándola mas a mi, le robe un pequeño beso.
-un poco de tu sangre- "que esta babosa también toma sangre"-okay.
-Gracias- se acerco a mi cuello y me mordio- deliciosa- luego sonrió y se fue a sentar en la cama.- te voy a dejar tomar de mi sangre solo por hoy.
-Muy bien- me senté a un lado de ella y la mordí en él brazo.
La tome de la barbilla y le di un beso, me tumbe sobre ella.
-Muerdeme~, se que quieres-dijo ella de manera seductora.
-Como quiera my Hime-sama-la mordi y su sangre estaba caliente por lo que supe que estaba exitada.
-Solo no me quites mi virginidad~ pliss- dijo ella y comencé a lamer su cuello y a besarla.
Matyu pov
El me gustaba demasiado y en eso que estábamos apenas iniciando apareció Fer.
-Su..cios- dijo arrastrando cada una de las letras con cara pervertida 7u7.- vamos tenemos que ensallar.
-Claro- quite él sello para vampiros y nos fuimos al ático al parecer todos los instrumentos estaban ahi- Meli!
-Aquí!!- dijo ella
-Fer- grite
-Aquí.
-Lazuli, Xiamara, Maorí!!- Ellas eran demonios, estaban en nuestra banda también.
-Aqui- Gritaron las tres.
-Mei, shisei- ellas eran unas ángeles.
-Aquí!!
Todas eramos vocalistas, Fer y Yo las guitarras, Meli él bajo, Lazuli batería, Xiamara él teclado, Maorí la pandereta, Mei él violín,
Shisei él otro bajo.

(Esa es la canción que estaban tocando)
Al terminar la canción voltee a ver como 12 vampiros y una humana nos observaban.
-Son maravillosas- dijo Yui- "The queen's demon" son mi banda favorita, Kyaaaaa
-Ustedes...son- Ayato estaba paralizado y luego reacciono y empezó a brincar abrazado a Yui- The queen's demon.
-Claro- era obvio que cuando andábamos en la calle era imposible reconocernos ya que cambiamos de apariencia- que tal.
-Somos geniales- dio Xiamara.
Al cambiar mi cabello café de las puntas se tornan verde aqua, él cabello de fer es mas corto color azul en las puntas, él de meli negro, lazuli su cabello rojo se torna rubio en las puntas, Xiamara y Maorí, son gemelas sus cabellos negros se tornan verdes en las puntas y él cabello albino de Mei de un color rojizo, Shisei tenia él cabello Salmón y las puntas se le tornaban blancas y nuestra ropa se torna tipo escolar pero mas al descubierto.
-Gracias a ustedes comencé mi carrera- dijo Kou, nuestra banda la creamos a los 13 años- que emoción.

¿Mas evas?¿Lilith? porfavor ya no ||Diabolik Lovers||(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora