capitulo 11

35 2 0
                                    

Yui pov
Apenas me había enterado de mi embarazo, creía que Ayato lo negaría y me dejaría sola pero no fue así, él decidió cuidar de.mi y de nuestro hijo.
-Papamaki llego- dijo Matyu entrando a la habaitacion-  tienen que bajar.
-Ahora vamos- dijo Fer ayudándome a pararme.
Bajamos y él estaba en su sillón preferido.
-Oh, querida Yui vine a saber tu decisión pero al parecer ya la tomaste- dijo karl apuntando a mi vientre- ¿Raito? No, Ayato.
-A que tenrefieres?- pregunto Subaru.
-Yui esta embarazada- dijo y senti la mirada de Shuu y Carla, y luego se escucharon gritos de sorpresa por parte de algunos presentes- La boda sera en una semana, ahora me retiro.
Después desapareció.
-Felicidades!!- gritaron esas tres chiquillas abrazandome y les correspondi.
-Seran gemelos- dijo Fernanda, hace poco obtuvo él poder de ver él futuro- gemelos para ser exactas.
-pero si es humana no aguantara él parto, la tendrán que convertir ahora, antes de que los niños desarrollen sus razas- dijo Melissa.
-Bien-Dijo Ayato y se mordió él labio, este comenzó a sangrar y mordió mi cuello transfiriéndose parte de su sangre- con eso bastara- después todo se volvio oscuro.
Narradora al ataque
Todos los chicos se encontraban en la sala al igual que las tres jovenes.
-¿Que sera de Shuu y Carla ahora que Yui eligió?- pregunto Melissa.
-Creo que seria mejor ahora ellos escogieran de quien quieren ser pretendientes- dijo Subaru.
-En ese caso me quedo con Matyu- dijo la bella durmiente.
-Me voy con Melissa- dijo Carla.
-Bueno, ahora quiero ir a dormir- dijo Matyu y desapareció.
-Yo tambien- dijo Shuu.
En la habitación de Matyu
La chica se puso los audífonos y se quedo dormida en un sofá cuando sintió un peso sobre ella.
-S-Shuu?- dijo medio dormida- ¿Que haces aquí?
-¿Que haces sobre nuestra hija?- sonó la voz de dos personas y al voltear al balcón estaba un hombre rubio y ojos verdes, a su lado una señora castaña de ojos azules.
-Mami!!- Matyu tumbo a Shuu y corrió para abrazar a su madre.-Papi!!- abrazo también a su padre.
-Mi princicesita- me dijo su papa dándole un beso en la frente- vinimos a visitarte y a conocer a la parte impura de Eva y su Adán.
-Ellos están en una habitación serca, yo los guiare-dijo la chica y salieron del cuarto- me gustaría saber la historia de la tal Eva.
-Reúne a todos y se las contare.- dijo mi madre.
-Bien- dijo ella.
Después ya todos estaban en él gran salón.
-Comenzare- dijo la castaña.

¿Mas evas?¿Lilith? porfavor ya no ||Diabolik Lovers||(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora