Ella fue creada por dios para ser la compañera de aquel ángel que ella escogería como su Adán y vivir juntos en él jardín, así lo hizo escogió a un ángel de cabello rojizo y ojos verdes sin siquiera conocerlo, los demás ángeles fueron expulsados volviéndose demonios.
Ella era un ser honesto, Puro, sumiso, amable y gentil, pero todo muy manipulable.
Ellos dentro del jardín tuvieron una hija, Sara, ella nació con un gran poder espiritual, mas grande que él de sus padres, ellos la criaron para ser fiel a dios para siempre.
Un día él señor de las tinieblas, él ángel caido, Lucifer, inculco la tentación en él corazón de Eva, haciendo que ella pruebe del fruto prohibido y haciendo que Adán cometa ese pecado también y como resultado ser expulsados del paraíso, Dios obviamente no expulso a ese ser tan puro que habitaba ese jardín, ella estaba sola, la volvió un ángel y reina de estos ya que ninguno alcanzan ese nivel de pureza. Ella contuvo la pureza que Eva abandono al cometer ese pecado.
En él exterior Adán y Eva tuvieron a sus dos segundos hijos, Caín y Abel, Abel fue muy puro y devoto a dios, en cambio Caín era un hombre lleno de envidia que a causa de eso termino asesinando a su propio hermano, Caín se caso con una de sus hermanas las cuales neciero después y de ahí comenzó a procrear y poblar él mundo después de generaciones nació Yui, curioosamente con la sangre y exactos genes de Eva.
Mientras tanto, Sara se caso con un ángel de cabello castaño y ojos azules, ellos solo tuvieron dos hijas, Yo y Lila, al ser hijas de Sara nosotras por derecho eramos princesas, pero la mas pura se volvería Reina, él puesto lo obtuve yo.
Al poco tiempo un Lila se caso con un ángel muy apuesto y generoso, ambos tuvieron una hija, Melissa, al nacer su padre murió en una guerrilla contra lobos.
Al parecer al nacer Melissa nos dimos cuenta de que también tenia la sangre de Eva, lo curioso era que tenia la pureza de Eva y Yui su impureza y lo de ser sumisa, algo que Melissa no tiene.
Así es como ustedes dos son Eva.-Después yo les contare la historia de Lilith- dijo él rey de los demonios.- Pero hasta que alguna de mis pequeñas escojan.
ESTÁS LEYENDO
¿Mas evas?¿Lilith? porfavor ya no ||Diabolik Lovers||(EDITANDO)
Rastgelepor alguna extraña razón los Mukami, Sakamaki y Tsukinami, al igual que Yui, son llevados a México. Ese viaje les trera un desmadre desmadrosamente desmadroso a sus vidas.