[ 1 ]

5.2K 329 60
                                    

[ 1 ] »Una Vida Normal«

| Pov YoonGi |

Otro día durmiendo me en las clases, ¿Cómo es que a personas si les encantaba venir a esta tortura?.
Me llamo Min YoonGi y pueden tener por seguro que odio la preparatoria, no había nada interesante en mi vida... Creo que sólo es una vida normal.


»O eso creía«
[...]


Desperté y tan sólo me prepare para ir a la escuela, desayune un cereal para no perder tiempo, además de que vivo sólo, no sé cocinar y no me innteresa en lo mínimo aprender, tenemos una clase especializada en la cocina, mi maestro es un tal SeokJin, pero... La he reprobado los dos semestres que llevo en la preparatoria.
Salí de la casa, por suerte tardaba a lo mucho 10 minutos en llegar a la escuela caminando. A veces soy tan flojo que me he ido en camión a pesar de la cercanía de mi preparatoria, pero hoy decidí caminar. Mi paso era lento, como si no quisiera llegar a la preparatoria y bueno... Así era.
En mi camino me cruce con un chico de cabellos cataños, no caminaba sólo estaba parado. Me detuve a un lado de él, tenía el uniforme de nuestra escuela, pero nunca lo había visto antes, tal vez era mayor.

— Oyes... — Me animé a decir al ver que ese chico tenía la mirada totalmente perdida.
No tardo en voltear a verme, un poco sorprendido.

— ¿Qué año es este? —

— ¿Eh? P-pues... 2016 — Me sentí dudoso ante mi propia respuesta, pero estaba en lo correcto.

— Gracias — Me dio una sonrisa, una sonrisa que hizo que mi alma se sintiera en total calma.

Aquel chico empezó a caminar, supuse que iría a la escuela, ¿No? Así que tan sólo camine atrás de él.
Llegamos a la escuela, pero lo perdí entre tantos alumnos, maldita sociedad, maldita escuela, maldito maestro de cocina, que es la clase que me tocaba ahorita y ya iba tarde, seguramente no me dejaría entrar.

— Buenos días... — Dije dando un par de toques a la puerta mientras la abría con lentitud. De inmediato vi la mirada del maestro SeokJin con molestia. 

— Al fin se digna en llegar señor Min, entre... 

» il fin si digni in lligir siñir Min « Fue lo único que pensé, si a veces se me daba ser muy inmaduro.

— Bueno, ya con todos aquí quisiera presentarles a su nuevo compañero. Puedes pasar. —

Solamente mire sorprendido la escena, era aquel chico. Inmediatamente note que me volteó a ver y me dio de nuevo una sonrisa.

— Un gusto, me llamo Kim TaeHyung —.

— Como él lo ha dicho, se llama Kim TaeHyung y será su nuevo compañero — El maestro miro el salón, buscando un asiento desocupado. Y para mi mala suerte... Había uno desocupado atrás de mí — Puedes sentarte atrás de Min —.

Fue lo último que dijo y yo sólo observaba como ese chico se acercaba a mí hasta llegar al asiento de atrás y sentarse con total tranquilidad.

— Bueno, para empezar esta clase tendremos que ir a la aula de cocina, anden. Una vez allá tendrán que hacer equipos de dos personas, ¿Entendido? —.

Se escucho un "Si" por parte de toda la clase. Tome mis cosas para dirigir me a la puerta y salir, pero antes de eso alguien me tomo del hombro impidiendo que continuará con mi paso.

— ¿Podemos ser nosotros equipo? — TaeHyung me había detenido... Sólo asentí ante su propuesta, la verdad siempre trabajaba solo ya que soy pésimo para esta clase y todos lo saben.

Caminamos juntos y muchas preguntas surcaban en mi mente, ¿Quién es este tipo? ¿Por qué me pregunto que año era? ¿Por qué su sonrisa me calma? Llego a sentir que esa sonrisa ya la he visto.
Tan distraído estaba que volví a la realidad cuando ya estabamos frente al aula de cocina.

— Bien, hoy trataremos de hacer algo que a todos nos gusta, pastel. — Se vio una sonrisa por parte del maestro — Señor Min, trate de no quemar nada —.

Obviamente era para mí ese mensaje, por favor... Sólo he tenido un accidente con fuego unas 6 veces, es un exagerado.
Escuche una pequeña risa por parte de TaeHyung, sólo solte un bufido, como me jodía ese profesor.

— Bueno, empecemos — Dice TaeHyung para darme una gran sonrisa.

Ya teníamos tiempo cocinando y gracias a Tae no había quemado nada aún, hasta eso... Sentía que gracias a él estaba aprendiendo.
¡Al fin! Cocine algo [Con ayuda] sin quemarlo, este día estaría marcado en la historia. Salimos de las clase y nos dispusimos a ir a nuestra aula, aún faltaba un par de horas para poder salir a descanso.
Por suerte con otras materias no tengo problemas y las horas de español  se fueron muy rápido.
Corrí a la cafetería una vez que toco el timbre para salir, compre lo primero que se me vino a la mente, un sándwich. Había cosas mejores pero tardaría más tiempo en la cafetería y eso implica a estar rodeado de gente por mucho más tiempo. Salí lo más rápido que pude y camine al salón, solía comer ahí siempre, pero no sabía que hoy sería diferente.

— ¿Puedo pasar contigo el receso? — Aquella voz hizo que rápidamente volteará, era él... Él con su maldita sonrisa.

— S-Si... — Me sente en mi lugar y vi como él tomo asiento a frente de mí. Al parecer el castaño había comprado una rebanada de pastel.

» Igual de dulce que él « Pensé inconscientemente... Espera, no, no, no... ¿Por qué he pensado eso?
Di un suspiro y me dispuse a comer, pero volvían esas preguntas a mi cabeza...

— Oyes, ¿Por qué cuando te vi... Me preguntaste el año? — Deje mi sándwich a un lado.

— El tiempo para mí es algo que tengo que manejar con mucho cuidado, más ahora... —.

Lo miraba con sorpresa, no era una respuesta esperada para mí. Además de que no había comprendido al total.

— ¿Ahora? — Realmente que este chico me causaba más preguntas que darme respuestas.

— Ahora que te he encontrado, Min YoonGi — Me miro directo a los ojos y sentí como si mi mundo realmente se derrumbará.

»¿Quién eres tú, Kim TaeHyung?«

[...]

→ Así termino mi primer capítulo, espero que les haya gustado y que les mantenga con la emoción de saber que pasará~ ←
» Hasta la próxima «
Scarlett_Zoe

"Tiempo„ | TaeGi | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora