[ 8 ] » ¿Eres tú? «
| Pov YoonGi |Había pasado ya más de una semana desde que ese mocoso desapareció de mi vida... Sólo dejando una tonta carta.
» Lo extrañaba «
¿Dondé estarás TaeHyung?
Se siente tan raro el caminar sin ti hacía la preparatoria.
Se me hace más raro aún que nadie me haya preguntado por ti... ¿Acaso no se acordarán de ti?
¿Por qué ellos no y yo si? No me habría enojado si también te hubiera borrado de mi mente ya que de tal manera no estaría las 24 horas del día pensando solamente en ti.No he comido en días y no es exactamente por que no esta TaeHyung para cocinar me... Simplemente no he tenido hambre.
Me sentía cada día más débil y no sabía que hacer, quería que volviera... Ese maldito mocoso, ¿Cómo es que dio un cambio tan grande en mi vida?
Tal vez lo mejor hubiera sido el nunca hablarle... No me sentiría tan vacío ahora, tan sólo.
Es gracioso por que antes estaba totalmente sólo pero llegaste tú, mocoso insolente y le diste una pequeña chispa a mi vida... Me hiciste sentir querido y a la vez amado.
Pero todo eso se fue contigo, mis sentimientos se fueron contigo... Y mi corazón se sentía abandonado de cierta manera. Necesitaba nuevamente ese cariño que él daba, ese calor en sus abrazos.Estaba sentado, tratando de poner mi atención por completo a la clase.
- Bueno, necesito para mañana alguna canción inventada por ustedes - Habló el maestro de Artes, era tan tonta esta materia y el maestro venía cada que se acordaba que era trabajaba y era mestro... Que ocurría una vez por mes.
Se escuchó un ''Si'' en toda la clase y en momentos todos se encontraban guardando sus cosas, ¿En serio ya salíamos? Creo que estoy más distraído de lo que pensaba.
Ya estaba caminando hacía la casa, pasos lentos que incluso contaba, mantenía mi vista en el suelo.
No quería llegar a la casa, por el hecho de que sabía que él no estaría ahí.Decidí ir a una pequeña cafetería, estaba a un par de cuadras de mi casa, a la cual a pesar de estar cerca nunca había ido.
Trate de acomodarme en una de las mesas de afuera, no me quería sentir atrapado adentro.
Mi mirada estaba en aquel extenso menú, al final elegiría un café americano, con poca azúcar.
Sólo faltaba que llegará alguien para que me atendiera y mientras eso sucedía decidí ver a las personas que pasaban o tal vez eso fingía hacer, sabía que mi mirada estaba completamente perdida y yo de igual manera me encontraba perdido con mis pensamientos.- Buenas tardes, ¿Qué va a pedir? -.
» ¡Esa voz! «
Volteé rapidamente al escuchar a ese chico, encontrándome con sus ojos almendrados.
» ¡TaeHyung! «
Me levante de golpe, provocando que incluso la silla donde me encontraba sentado se cayerá. Él me miro de pronto un poco asustado, ¿Por qué?.
- ¿Dónde estabas? - Dije y su expresión cambio a una totalmente confundida - ¿¡Por qué mierdas desapareciste!? -.
ESTÁS LEYENDO
"Tiempo„ | TaeGi |
Fanfiction"Sólo pedía tiempo para volver a verte... Para poder ver tu sonrisa de nuevo„ » Como iba a imaginar que al aparecer en mi vida la cambiarías po completo... « † Nadie sabe cuando su tiempo se terminará... Y tal vez es lo que más le debemos temer a es...