[ 10 ]

1.4K 162 42
                                    

[ 10 ] » Verte de nuevo «

| Pov YoonGi |

Era fin de semana, un sábado tranquilo... Me encontraba en la sala, viendo la televisión, era alrededor de las 14:00 horas, no podía permitir me dormir más.

Decedí de un momento a otro salir, pero no a cualquier parte, si no a la cafetería de TaeHyung. Quería ver de nuevo su linda y única sonrisa, esa que me transmitía total tranquilidad y hacía querer verla siempre.

Antes de salir me di una ducha rápida y me vestí un poco decente.
De camino a la cefetería notaba como varias chicas se me quedaban viendo.

Odiaba tanta atención...

Una vez en el lugar tome lugar nuevamente en una de las mesas de afuera, esperando a que sea TaeHyung el que me atendiera.

Pero esta vez vino otro chico, de baja estatura y con una sonrisa que sus ojos casi no se lograran visualizar.

- Buenas tardes, ¿Qué va a pedir? - Me dijo con una cálida sonrisa.

» Vaya~ Si es una cafetería supongo que pediré una pizza « Pensé con sarcasmo.

Creo que el hecho de que no haya sido TaeHyung el que me atendiera me ponía de malas.

- Un café americano - Respondí serio.

- Claro, ¿Algo para acompañarlo? - Comenzó anotar mi orden en su pequeña libreta.

- Unas galletas -.

- Entendido, ahorita llega su orden -.

- Oyes antes de que te vayas... ¿Se encuentra TaeHyung? - Él me miro un poco confundido.

- Hoy descansa, ¿Acaso lo conoces? -.

» ¿Acaso este chico no se cansa de hacer preguntas obvias...? Si no lo conociera no preguntaría por él... « Pensé nuevamente un poco sarcástico.

- Si, lo conozco. Gracias por la información - Sólo miré a otra parte y escuche como ese chico se iba.

¿Qué sentido tenía venir si TaeHyung no esta... ?
Incluso me sentía un poco desanimado... En serio quería verlo de nuevo.

| Pov JiMin |

Al tomar la orden de aquel chico sólo camine adentro de la cafetería para dar la orden y esperar a que estuviera para que fuera a entregársela.
Mientras eso pasaba saque mi celular del bolsillo delantero de mi pantalón y me dispuse a llamarle a TaeHyung.

- ¿JiMin? ¿Paso algo? - Me contestó casi inmediatamente TaeHyung.

- Hay aquí en la cafetería un chico que te busca -.

- ¿Quién? ¿Acaso JungKook me esta buscando de nuevo? JiMin, sabes que a le tienes que recordar que no quiero nada con él... -.

- No es JungKook, a él lo reconozco... Este chico es más lindo que JungKook, tiene cabello negro y su piel es muy pálida -.

- Oh, espera... Sé quien es, se llama YoonGi. ¿Qué? ¿Acaso te gustó? - Escuché su torno burlón.

- ¡C-Claro que no! Bueno, ya me tengo que ir... -.

- Si claro, ahorita mismo voy para allá -.

"Tiempo„ | TaeGi | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora