[ 7 ]

1.4K 172 48
                                    

[ 7 ] » ¿Dónde estas, TaeHyung? «

| Pov YoonGi |

Desperté con algo en mente, hablar con TaeHyung.
Por suerte era domingo, sin la preocupación de la escuela. Mire mi reloj y eran más de las diez de la mañana, lo seguro es que TaeHyung ya estuviera despierto.
Salí de mi habitación, camine a la cocina y no vi a TaeHyung, ni siquiera el desayuno.

» ¿Aún no a despertado? « Fue lo único que quiso pensar mi mente.

Di pasos a la sala y no lo vi. Me empecé a preocupar, fuí al baño para dar un par de toques, sin respuesta, no estaba en el baño.

Suspiré, un supiro con desesperación, preocupación y tantos sentimientos que tenía al no ver aún al mocoso ese.
Fui de nuevo a la sala, quería convencerme de que Tae pudo ir a comprar algo y ya, al rato regresaba.

Una vez en la sala me senté en lo que es la cama de TaeHyung, pero al sentarme escuche algo, el como un papel se arrugaba, me levanté alarmado buscando aquel papel, una vez teniéndolo en mis manos me di cuenta que se trataba de una carta.
En ella estaba escrita ''Para YoonGi Hyung'', era obvio que era escrita por TaeHyung.

No perdí mucho tiempo al abrirla para empezar a leer...

“YoonGi Hyung... Al parecer ya encontro la carta, me alegro de eso, así sabrá bien quién estuvo en su casa por días.

Todo lo que le dije era verdad, yo simplemente no soy de su tiempo.
Quería verlo, quería abrazarlo de nuevo...
Perdón, creo que al final no pude pagarle lo que me compro Hyung, en serio lo siento.

Sabe, pensando en la primera vez que nos vimos le hayo un poco de sentido... Usted vino corriendo a mí, diciendo cosas como ''¿Dónde estabas? ¡¿Por qué mierdas desapareciste?!''
¿Será por esto?...
Es difícil para mí volver a mi tiempo... A ese en el cual no te tengo por que tú, tú no estas conmigo por que falleciste.
Y eso a sido por mi culpa”

Me impacte al leer esa parte de la carta... ¿Yo?... ¿M-Muerto?...

“Hyung, no quiero que se ponga triste... Bueno, realmente lo escribo como si haya sido alguien importante es su vida”

» Pero, fuiste alguien importante... Idiota... « Pensé al leer ese fragmento.

“No me verá por un tiempo, Hyung... Lo siento, no pude despedirme como debería, pero creo que usted estaba muy enojado ayer.
Una disculpa por besarlo ayer de aquella forma, es sólo que... Quería sentir lo suave de sus labios una vez más.
YoonGi Hyung, me tengo que ir... Sólo causaría problemas si me quedo con usted”

» Pero... Yo quiero que te quedes «

“Adiós Hyung, gracias por aceptarme en su casa aún siendo un completo extraño.
Lo recordaré siempre, sin importar qué.
Lo amo...

P.D : En el microondas le deje unos Hot Cakes para que pueda desayunar.

Atte. Kim TaeHyung„

Sin darme cuenta una gota había caido en la carta, mi vista estaba perdida y mis lágrimas empezaron a hacer un recorrido por mis mejillas hasta llegar a mi barbilla y caer, empapando aquella hoja de papel.
¿Qué se creía ese idiota...? Viene a mi vida y de pronto se va... Tan sólo desaparece.
En mí había enojo... Enojo conmigo mismo. No le pude decir adiós, lo último de él fue... El beso.

Lleve una de mis manos a mi rostro y con mis dedos toque mis labios recordando la suavidad con la que TaeHyung me besó, su calidez y demás.

» Eres tan idiota que antes de irte si me dejaste el desayuno... « Pensé y una sonrisa se formo en mis labios.

Aún que, en esos momentos no tenía hambre, en mi mente sólo pasaba los palabras escritas por TaeHyung, el hecho de que ya no estaría conmigo... De que mi vida volvía a ser aburrida y sin sentido, por que es cuando me di cuenta, que a pesar de todo... TaeHyung se había vuelto una pequeña excusa para sonreír, que había logrado que me sintiera importante.

Deje aquella carta en la pequeña mesa frente el sillón.
Esa carta había despertado en mí varios sentimientos y uno de estos, era el miedo...

» ¿Moriré? «
No fue para darme bien los detalles, ¿Qué día? ¿Será pronto?

¿Por qué decía constantemente que era su culpa?

No sabía que hacer... Ya tenía miedo en mí y había muchas preguntas en mi cabeza sin contestar, aún que bueno... Desde que TaeHyung había llegado lo único que había en mi cabeza eran preguntas sin respuesta. Y cuando una se contestaba, se formulaban otras.

» ¿Lo volveré a ver...? « Me pregunte mirando al techo sin una razón.

Si lo pensaba, era posible que lo volviera a ver... Aún no conocía al TaeHyung de este tiempo.

Golpearía al TaeHyung de este tiempo sin importar me que no entienda el por que lo dejo marcado con mis golpes.

Algún TaeHyung tenía que pagar esto que me has hecho... TaeHyung de un puto tiempo que ni siquiera sé cual es.

Camine a mi habitación, tenía que acomodar todo para mañana...
Me enfoque a terminar la tarea, quería alejar a mi mente de mis pensamientos relacionados con Tae.

¿Qué haría mañana? ¿Me preguntaran por TaeHyung?
No saben que vivía conmigo, pero... Siempre me veían con él.

Caminar sólo de ida y regreso...
Estar sólo de nuevo en mi casa...

Esto ya lo estaba considerando una pesadilla.
Maldito TaeHyung... Maldito sea el día que apareciste en mi vida sin avisar y te fuiste de la misma manera.
Te odio... Te odio por que me acostumbraste a ti aún siendo poco el tiempo pasando conmigo.

Te odio... Y a la vez te amo.

» Odio que el tiempo que pasaste conmigo haya sido suficiente para amarte y para encariñar me contigo.
Que este tiempo a pesar de que fue fugaz... Lo disfrute como si haya pasado milenios «

→ No me odien, yo los quiero </3
〒▽〒
Hasta aquí este capítulo ( p_q)
Casi lloro escribiéndolo (TДT)

Cuiden se <3
Gracias por leer y votar <3

Hoy no tengo mucho que decirles....
Siento que más bien debería correr para que no me maten [?]

Hasta el próximo capítulo </3 ←

Scarlett_Zoe 

&quot;Tiempo„ | TaeGi | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora