[ 3 ] »Una mañana diferente...«
| Pov TaeHyung |
“Tuve que cuidarte mejor. Tal vez y fue mi error... Pero ahora, haré lo que deba para poder cuidarte„
›Te amo, TaeHyung ‹
› Yo también lo amo, Hyung ‹Desperté de pronto, vaya, sólo fue un sueño... Un bonito sueño.
En mi mente estaba todos aquellos lindos recuerdos. Fue lindo para mí el sentir de nuevo su calor en un abrazo, aún que duro muy poco. Él debe estar durmiendo ahora... Yo debería hacer lo mismo. mañana había escuela, pero... Aquel sueño... Me mantenía despierto y con una sonrisa. Como era de esperar se, estoy durmiendo en el sofá. Bueno, y no es como si hubiera esperado que YoonGi Hyung me invitará a dormir con él, o tal vez si...
Deje pasar cada uno de mis pensamientos para poder dormir, pero me era imposible. Cada vez que cerraba los ojos e intentaba conciliar el sueño... Sólo me esperaban lindos y dolorosos recuerdos.
Quisiera que él me recordará...
Quisiera poder besarlo...
Quisiera que él me dijiera nuevamente Te amo...
Pero, en este tiempo... Es imposible.Y aquí iba de nuevo, intento numero 12 por intentar dormir.
“Es demás... Sé que fue mi error y es lo que no me deja dormir„
[...]
| Pov YoonGi |
Al despertar escuche ruido en la cocina, por momentos me alarme hasta recorde algo...
— TaeHyung... — Mencione en voz baja mientras llevaba ua mano a mi rostro.
Me levante y me di una ducha rápida, al salir miré la hora, no estaba a mal tiempo... Alcanzaría a desayunar un cereal y caminar a la preparatoria.
Me vestí y camine a la cocina, donde vi animado a Tae...— Oh, Hyung~ Que bueno que ya esta aquí, ya termine el desayuno — Me dio una sonrisa.
Esa sonrisa era capaz de derretir mi frío corazón, mire a la mesa y note que había Hot Cakes... ¿Tenía harina para hacer eso? Bueno, no puse alguna objeción y me senté para comenzar a comer.
— Estan ricos... — Susurre y para mi mala suerte ese mocoso escucho.
— ¿En serio? — Me miro con un brillo en sus ojos y termino de hacer el último Hot Cake y lo puso en su plato para continuamente sentarse a un lado mío — Me alegra mucho que le gusten~ —.
Después de un rato ambos terminamos de desayunar, me fuí a lavar los dientes. Lo que me recordaba... A Tae le faltaban cosas, tales como un cepillo de dientes o ropa, con el dinero que me mandan mis padres por semana le podría comprar algunas cosas.
Ya me encontraba cerrando la puerta de la casa con Tae a un lado y no tardamos en comenzar a caminar hacia la preparatoria.— Oyes, TaeHy-- —
— Me puede decir TaeTae, Hyung — Me había interrumpido, pero lo deje pasar.
— Bueno, TaeTae... Después de la escuela... ¿Quisieras ir a comprar cosas para ti? — Me estaba mirando un poco sorprendido.
— ¿Para mí...? —
— Si, como por ejemplo ropa... Ayer tuviste que dormir con unifirme, también cosas como un cepillo de dientes —
— Tiene razón Hyung... Bueno, ya tenemos planes para después de clases, algo así como una cita — Me mostró esa sonrisa rectangular.
ESTÁS LEYENDO
"Tiempo„ | TaeGi |
Fanfiction"Sólo pedía tiempo para volver a verte... Para poder ver tu sonrisa de nuevo„ » Como iba a imaginar que al aparecer en mi vida la cambiarías po completo... « † Nadie sabe cuando su tiempo se terminará... Y tal vez es lo que más le debemos temer a es...