[ 4 ] » Una... ¿Cita? «
“Odio el tiempo...
Realmente lo odio, por que el tiempo decidió en un momento alejarte de mí„| Pov YoonGi |
Ya habíamos salido de la preparatoria, estábamos de camino para el centro comercial. Era raro, no decíamos nada... El silencio con TaeHyung era realmente raro.
— Cuando estemos en el centro comercial... Podríamos comprar cosas para hacer comida y así — Hable por fin para poder quitar aquel silencio tan incómodo.
— Oh, es buena idea Hyung — Me sonrió.
De igual manera sonreí, no sabía por que el estar con TaeTae lograba que pudiera sonreír más.
Llegamos al centro comercial, era muy grande y había de todo, desde comida hasta ropa... Así que no tendríamos que estar de un centro comercial a otro.— Bueno... ¿Por qué quieres ir primero? — Mire a TaeHyung y él de inmediato se torno pensativo.
— Vamos por cosas para hacer comida primero, Hyung — Respondió animado y con su sonrisa rectangular.
— Bien, pues vamos —
| Pov TaeHyung |
— Bien, pues vamos — Fueron las palabras que me emocionaron.
No lo había dicho, pero me encantaba cocinar... Aún que no sé tantas cosas, sigo aprendiendo.
— ¿Quiere algo de comer en especial hoy, Hyung? — Le pregunte para voltear a verlo.
Estábamos en la sección de frutas y verduras, tomando lo básico... Tampoco quería que YoonGi gastará en cosas que sabía que no iba a ocupar.
— Uhm... ¿Qué tal si pedimos una pizza? — Se notaba desinterés, al parecer no le gustaba mucho hablar sobre lo que tratará de cocina.
Di una pequeña risa y el me volteó a ver.
— Ten cuidado, no vaya estar por aquí el profesor de Filosofía y te vaya a regañar — Se burló un poco, yo sólo hice un pequeño puchero.
— Que malo es Hyung — Infle aún más mis mejillas.
Se escucho una pequeña risa de YoonGi, seguramente por mi puchero. De un momento a otro vi como él acerco su mano a mi mejilla para pellizcarla un poco, con suavidad.“Es como si el tiempo se hubiera detenido„ ... Tan sólo pensé eso, su mano era cálida. Aún que todo duro muy poco...
Él alejo su mano pero al YoonGi sonrojado que vi frente a mí hizo que sonriera.— L-Lo siento... — Bajo un poco su mirada — Sigamos con las compras — Yo simplemente asentí.
Termine de tomar todo lo que era necesario en cuanto comida, era momento de ir por ropa y cosas para mí.
No tardamos en llegar a la ropa para ''Caballero'' y junto a YoonGi empece a ver la ropa que posiblemente se me vería bien.
Sólo tome dos playeras para andar en la casa y YoonGi se esncargo de elegir una más ''decente'' para cuando tenga que salir a algún lado, más un pantalón. Realmente esto de que YoonGi gastará por mí no me gustaba, tenía en mente ya conseguirme un pequeño trabajo y así poder ayudarle con los gastos que ocasione. Por último fuimos por mi cepillo de dientes y cosas así.
Y al fin, fuimos a pagar, estaba pendiente de cuanto era en total, para así pagarle a YoonGi Hyung en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
"Tiempo„ | TaeGi |
Fanfiction"Sólo pedía tiempo para volver a verte... Para poder ver tu sonrisa de nuevo„ » Como iba a imaginar que al aparecer en mi vida la cambiarías po completo... « † Nadie sabe cuando su tiempo se terminará... Y tal vez es lo que más le debemos temer a es...