[ 5 ] »Aclarando una duda«
| Pov TaeHyung |
Me desperté en la madrugada y sonreí al ver la manta que me cubría, sabía que fue YoonGi.
Al parecer se preocupa por mí aún que no deje ver eso mucho, pasaron minutos pensando en él y fue cuestión de segundos para quedarme nuevamente dormido.”Incluso ahorita... Eres un Hyung que se preocupa mucho„
[...]
Ya era tiempo de empezar el desayuno, antes de eso fui a darme una ducha rápida, sabía que YoonGi se levantaba más tarde, así que no tenía de que preocuparme. Una vez me bañe tan sólo me vestí para ir a la cocina y pensar que podía cocinar.
— Uhm... ¿Qué le podría preparar a Hyung hoy? — Hablaba un poco bajo, en sí, solamente para mí — Tal vez podría hacer Waffles... Es casi igual que los Hot Cakes... —
Empezaba a buscar lo necesario para hacer los Waffles y por suerte YoonGi si tenía todo, ¿Me pregunto si aún que sea se tomará el tiempo de cocinar?
En poco tiempo ya tenía los Waffles listos y aparte de eso estaba calentando agua para un café.Mientras el agua estaba hirviendo fui al cuarto de YoonGi, sabía que se le haría tarde si no se levantaba ahora, aún que antes de que pudiera tocar su puerta esta se abrió dejando ver a mi Hyung listo.
— Buenos días Hyung, ya hice el desayuno y esta puse a hervir agua por si quiere hacerse un café — Le di una sonrisa y el de igual manera me sonrió.
“Esa sonrisa es la más bonita que puede existir„ Es lo único que pensé a ver tal sonrisa de YoonGi.
— Sabes que no tienes que hacer eso TaeHyung —
— Y usted sabe que por mi no hay problema y que lo seguiré haciendo — Aún tenía conmigo una sonrisa y sin perder tiempo camine a la cocina para apagar la estufa y que dejará de hervir el agua que, suponía, ya estaba lista — ¿Va a querer café, Hyung? — Vi como se sento en la mesa y sólo me asintió.
Por mi parte tome dos tazas y en ellas vacié agua caliente, dejando una de ellas en la mesa frente a YoonGi, al igual que todas las cosas para que preparará su café.
Al poco tiempo ya los dos teníamos nuestro café, yo ya sentado a lado de YoonGi.
Terminamos nuestro desayuno con silencio, se me hizo un poco extraño ya que YoonGi al menos decía algo como ''Gracias por el desayuno'', cosas así y ahora ni eso.[...]
Ya estabamos a un par de cuadras para llegar a la preparatoria y YoonGi no me hablaba... Ni siquiera me miraba, aún que sea no mucho.
¿Habré hecho algo mal?
Tal vez e hice algo mal sin darme cuenta, ¿Tengo que disculparme?Estaba completamente perdido en mis pensamientos, hasta que escuche su voz.
— ¡TaeHyung! — Fue YoonGi y me tomo del brazo atrayendo me hacia él, vi que el semáforo estaba en verde... Casi ocurría un accidente por mi estúpida culpa.
Aún que... Lo que me tenía más impactado era que YoonGi me mantenía abrazado contra su pecho, podía sentir su respiración agitada, como si por minutos el miedo se hubiera apoderado de él.
ESTÁS LEYENDO
"Tiempo„ | TaeGi |
Fanfiction"Sólo pedía tiempo para volver a verte... Para poder ver tu sonrisa de nuevo„ » Como iba a imaginar que al aparecer en mi vida la cambiarías po completo... « † Nadie sabe cuando su tiempo se terminará... Y tal vez es lo que más le debemos temer a es...